Celebra un cumpleaños diferente: ideas para cumpleaños de navidad

16 Nov Celebra un cumpleaños diferente: ideas para cumpleaños de navidad

Los niños aman la navidad: regalos, frío, familia y fantasía. Sin embargo los que cumplen años en esta época no quieren que su cumpleaños se vea opacado por esta festividad. Y para ello es importante crear un evento único y especial en el cual él tome protagonismo. Por este motivo te compartimos una de nuestras mejores ideas para fiesta de cumpleaños de navidad.

El como organizar una fiesta de navidad, no debe ser complicado. Lo primero que debes hacer es tener sus elementos favoritos de esta época y tomarlo a favor para la organización del evento. Por ejemplo, una de las características favoritas de esta época del año para los niños es el hielo y la nieve.

Por eso una fiesta sobre una pista de hielo es de nuestras favoritas a la hora de recomendar ideas de cumpleaños para navidad.

Existen pistas de hielo en la cdmx en las cuales los niños pueden pasar horas de diversión; algunas de estas cuentan con espacios para poder realizar tu evento. El adorno y temática puede estar basado en algún animal de clima frío como pingüinos o renos: llenando de color el lugar.

Sobre esta pistas el festejado podrá pasar momento de diversión aprendiendo a deslizarse sobre el hielo; además de convivir con sus invitados de un manera muy especial. Por esta en las mejores ideas de cumpleaños para navidad.

¿Como organizar una fiesta de navidad?

Nosotros podemos ayudarte para la organización de tu evento. En la Hormiga Play  podemos encargarnos del banquete, el adorno y la animación, para que tu tengas de que preocuparte.

Además contamos con juegos infantiles como renta de inflables, brincolines y mesa de fútbolito para que la diversión no pare.

ideas-para-cumplean%cc%83os-de-navidad

Aquí te explico cómo funcionamos:

  • Puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales y pedirnos la cotización del servicio a contratar.
  • Uno de nuestros asesores te contestara y con gusto te dará seguimiento.
  • Para después presentarnos en tú evento a la hora y fecha acordada.

Si aún te quedan dudas de nuestra renta de inflables, no dudes en llamarnos al teléfono (55) 5571 5468 y recibir toda nuestra información para una fiesta espectacular.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital