La hormiga Play

Ideas para decorar una fiesta infantil en tu patio

Publicado

Hacer una fiesta infantil en tu patio es una opción perfecta para ocasiones especiales y ofrece diversas ventajas como la de invitar a más personas, aprovechar la luz natural y por supuesto crear decoraciones asombrosas para tu patio.  En esta lista puedes encontrar ideas para decorar un patio para fiestas infantiles. 

Guirnaldas.

Las guirnaldas son una forma muy vistosa para decorar el patio, con solo unas tiras de tela o papel china atadas a lo largo de un cordón se pueden crear hermosas guirnaldas que transformarán tu patio. Si hay un árbol o escalera en tu patio la puedes envolver para darle color. 

Banderines 

Otra de las decoraciones rápidas y sencillas son los banderines. Puedes elegir entre diversas formas como por ejemplo triangulares, rectangulares, circulares e incluso puedes usar un banderín personalizado con un mensaje o un nombre.

Cortinas de Listón

Puedes instalar una cortina ya sea de listones o papel brillante, esta puede ir en puertas y ventanas o para separar espacios. Si cuentas con un pilar o una base alta, puedes atar solo un extremo del listón para recrear un baile de cintas. 

Fondos

Si tu patio cuenta con una pared lisa puedes aprovecharla para hacer un fondo de tela, globos o una impresión gigante, así tus invitados pueden tomarse divertidas fotos. 

Inflables

No puedes olvidar incluir inflables relacionados con el tema de tu fiesta, La Hormiga Play tiene una selección variada de inflables en renta para que tu fiesta sea un éxito.

Manteles personalizados

Decorar el mobiliario de tu fiesta es esencial para crear un ambiente amigable. Puedes colocar manteles con la temática de la fiesta, ya sea caricaturas, colores o formas.

Pintar con gis

Esta opción es genial si tienes un piso de concreto. Puedes destinar una parte del piso para dibujar con gis juegos como el avión (rayuela), gato o figuras, entre muchas otras. Además, es fácil de lavar.

Decoraciones de papel en 3D

El papel es un material muy versátil, con él puedes hacer decoraciones colgantes o adornos pegados a una base lisa. Recuerda buscar un papel resistente como la cartulina.   

Serie de luces.

Las series de luces no solo se utilizan en Navidad, hoy en día hay una gran variedad de luces que darán brillo a tu decoración, desde luces tradicionales de colores, luz blanca o con pequeñas figuras.  

 

 Haz una fiesta al aire libre con La Hormiga Play

Con estas ideas tendrás la mejor decoración de patios para fiestas infantiles y para complementar tu fiesta, La Hormiga Play tiene para ti una variedad de servicios como brincolines, alquiler de inflables en CDMX, mobiliario, animadores, mesa de dulces etc.  

Siguiendo las recomendaciones de seguridad contra el COVID-19, se desinfecta todo el equipo constantemente.

 

 La Hormiga Play entrega a domicilio todo lo que necesitas para tu fiesta

Llama al (55) 55715968 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 
Fuentes consultadas:
1.https://www.youtube.com/watch?v=9Rk–fnmnRw<
2.https://www.youtube.com/watch?v=-T4g0AlgS00
3.https://www.youtube.com/watch?v=FjeCw0CisJA

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo usar los juegos mecánicos de manera responsable?

placeholder-la-hormiga-play

Animadora Frozen para fiestas infantiles a domicilio

placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde rentar brincolines en Polanco?

placeholder-la-hormiga-play

Ventajas de renta de mobiliario para fiestas infantiles DF