La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo hacer una fiesta de unicornios para niños?

Publicado

En los últimos años, los unicornios han atraído mucha curiosidad por parte de los niños, ya que entre todos los animales de fantasía, los unicornios son maravillosas criaturas de ensueño que representan felicidad y magia. Si a tus niños les emociona tener en su fiesta este mágico personaje, no te pierdas estas ideas para fiesta de unicornios.
1- Arcoíris ?

Si bien los unicornios son a veces confundidos con los pegasos, ambos poseen esa relación con las nubes. No dudes en utilizar arcoíris en todas las decoraciones entre más color mejor.

2- Tul

Las fiestas de unicornios tienen que tener una atmósfera suave y delicada, un gran material que te puede ayudar para dar esta sensación es definitivamente el tul, trata de elegir colores acordes a tú decoración total, guíate con una paleta de colores pastel o en tonos vibrantes. Utilízalo en mesas o en el vestido de tu festejada. 

3- Diademas de unicornio ?

Para que todos tus invitados se sientan en un mundo de fantasía, haz diademas con orejas y un cuerno con papel dorado, también puedes incluir donas o ligas para cabello con listones de colores.

4- Mesa de dulces ?

Puedes contratar una mesa de dulces con cupcakes decorados con forma de unicornio, bombones, entre muchos otros, para eso puedes contactarte con La Hormiga Play para obtener una deliciosa mesa de dulces. 

5- Pastel ?

Si la ocasión es un cumpleaños, qué mejor que un pastel de arcoíris con exterior de betún blanco, si este no te llama la atención puedes optar por una decoración más saludable a base de frutas, entre más variedad, más colores.

6- Globos ?

Como habíamos mencionado anteriormente, la decoración debe ser especialmente pensada para esta temática y los globos no son la excepción, agrégalos para recrear nubes o con la impresión de unicornios.

7- Recuerdos alusivos ?

Para que todos tus invitados recuerden tu gran fiesta puedes regalar pequeños recuerdos, por ejemplo jabones artesanales en forma de unicornio, pequeños peluches, plumas, etc. La imaginación es el límite.

8- Piñata en forma de unicornio ?

Hoy en día hay muchas opciones para piñata con ideas para fiestas de unicornio, puedes elegir entre circulares, de figura completa o rellena de confeti.

9- Espectáculo ?

El entretenimiento en la fiesta será parte indispensable, para esto puedes contar con los servicios de La Hormiga Play que ofrece servicio de animadores.

10- Juegos  ?‍♂️

Por último, puedes ser creativo con los juegos y adaptar los ya conocidos como “ponerle el cuerno al unicornio”. También puedes rentar juegos para fiestas con unicornios.

Así que ya lo sabes, ten en cuenta estas ideas para fiesta de unicornios y crea una fiesta inolvidable.

 

Haz de tu fiesta un día mágico con La Hormiga Play.

La Hormiga Play te ofrece distintos servicios para tu fiesta como alquiler de inflables para fiestas infantiles en CDMX, mobiliario, mesa de dulces, juegos, resbaladillas, juegos mecánicos, parrilladas, etc.

Llama al teléfono (55) 557 159 68 o escribe al WhatsApp (55) 498 906 60

 Por la seguridad de todos contra el COVID-19  se desinfectan los equipos constantemente. 

 

 
Fuentes consultadas:

  1. https://www.tiktok.com/search?q=fiesta%20de%20unicornio&t=1679530903924

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Cuál es el precio de rentar un inflable?

placeholder-la-hormiga-play

5 consejos para hacer la mejor decoración para fiestas de niñas

placeholder-la-hormiga-play

Razones para conseguir inflables en renta para la casa

placeholder-la-hormiga-play

Las mejores actividades a realizar en una fiesta infantil