Decoración para fiestas infantiles sencillas

29 Nov Decoración para fiestas infantiles sencillas

El pastel, la temática, el lugar y mobiliario son aspectos realmente importantes para llevar a cabo la celebración de tu pequeño. Sin embargo, otro factor que requiere de mucha atención y tiempo es la decoración, ya que con esta la fiesta infantil se verá de manera espectacular. 

Si aún no tienes idea de cómo arreglarlo para que tu celebración sea un total éxito, no te preocupes La Hormiga Play trae diferentes ideas para una decoración de cumpleaños sencilla. 

Decoración para fiestas infantiles sencillas

Afortunadamente, adornar una fiesta infantil con La Hormiga Play todo resulta más sencillo, dado que existen muchas ideas que puedes adaptar a la temática de tu elección.

Cortina de arcoíris

Para esta opción solo necesitas pliegos de diferentes colores de papel chino, cinta adhesiva  y unos pompones color blanco grandes. El proceso de elaboración es fácil. 

  1. Corta el papel en tiras del mismo tamaño. 
  2. Pegar las tiras de colores de acuerdo al orden que tú desees en la pared donde colocarán la mesa principal. 
  3. Por último, coloca los pompones blancos en la parte superior de los pompones para simular una nube. 

 

Globos suspendidos

Esta es una sencilla, pero muy original idea. Los materiales a utilizar son globos de colores, tijeras, papel del color favorito de tu hijo o de diferentes colores y trozos de cuerda. 

  1. Infla los globos con helio
  2. Dibuja en el papel de colores el número de los años que va a cumplir tu hijo. Repite el proceso por cada globo que hayas inflado. 
  3. Recorta cada número y pégalos en cada uno de los globos. 
  4. Por último, ata a un extremo del globo el trozo de cuerda y déjalos flotar por toda la habitación donde será la fiesta. 

 

Mesa de bienvenida

Prepara una mesa con serpentinas, confeti, globos con un tablón grande donde pegues una foto de tu pequeño con un letrero que diga: ¡Bienvenidos a mi fiesta! Puedes comprar letras de globos para poder poner el nombre de tu hijo en la pared alrededor de la mesa. 

La decoración para fiestas infantiles sencillas, puede ser usada como un espacio para tomar diversas fotos de tu hijo e invitados. 

Organiza una fiesta infantil sencilla con La Hormiga Play

Crea momentos llenos de diversión con los más pequeños. La Hormiga Play es tu apoyo en el entretenimiento de los chiquitines de la casa, ya que también merecen una experiencia diseñada exclusivamente para ellos.

Descubre el mobiliario, los shows de magia, payasos, mini batucadas  y brincolines en renta que tiene para tus pequeños. ¡Cotiza ahora!

Elige alquiler de inflables para fiestas infantiles D.F ¿Quieres conocer nuestros económicos paquetes para fiestas infantiles? Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

¡Mobiliario y decoración para fiestas infantiles sencillas con La Hormiga Play!

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital