La hormiga Play

¿Cómo hacer una fiesta temática de Mario Bros?

Publicado

Si a tus hijos les encantó la nueva película de Super Mario Bros basada en el exitoso videojuego, lo más probable es que quieran una fiesta con toda la decoración y juegos tematizados. No busques más, ¡aquí te decimos cómo organizar la mejor fiesta de Mario Bros!

Planifica un Superevento

Lo primero es elegir una fecha, lugar y hora, para después decidir si va a ser de un personaje en específico o general, esto te ayudará a elegir los colores de la invitación y la decoración:

🔴 Mario es el personaje principal, tiene un sombrero rojo, overol azul y guantes blancos. Tiene un cabello oscuro y un bigote.

🛠️ Luigi es el hermano de Mario, también viste un overol azul y guantes blancos,  se diferencia por ser más delgado y alto además de llevar un sombrero verde. 

👑 Peach es la princesa de Reino Champiñón, tiene el cabello rubio, ojos azules y siempre tiene puesta una corona, su vestido principal es de color rosa.

🔥 Bowser es el villano principal de la saga, es el rey de los koopas (sus súbditos), tiene forma de una tortuga amarilla con caparazón verde y picos.

🍄 Toad es el pequeño compañero de Mario en su viaje, tiene forma de champiñón con puntos rojos, se distingue de los demás toads porque tiene un chaleco azul con orilla amarilla.

Ya con la invitación lista es momento de hacer algunas decoraciones que les encantará.

🌷 Tuberías

Una de las características que destacan en todas las fiestas temáticas de Mario Bros son las tuberías verdes, para eso solo necesitarás un cartón en forma de pilar y fomi verde, también los puedes hacer con pilares de globos. 

Si quieres que se parezca más a los videojuegos puedes añadirle la flor carnívora del videojuego, al agregar una impresión o con figuras de fomi. Inclusive puedes hacer dulceros de esta figura.

📦 Cajas sorpresa 

En el videojuego hay una mecánica muy especial que consistía en golpear cajas para recibir premios, esto lo puedes replicar con cajas de cartón pintadas a mano, añade un premio en alguna de ellas para hacer dinámicas y juegos. 

🍭 Comida

Procura que el pastel esté decorado del personaje o personajes principales, para este efecto no hay nada como el fondant.

Si todavía no tienes un sabor en mente, puedes inspirarte en los personajes, por ejemplo Peach: fresa o durazno con vainilla, Bowser mango y cítricos, etc. 

Para los bocadillos puedes ofrecer cupcakes con el decorado de los pequeños toads.

En caso de preferir bocadillos más naturales, puedes aprovechar la forma y textura de las frutas, por ejemplo la piña tiene un parecido al caparazón de Bowser quitándole la fruta del centro, te queda un recipiente perfecto para una bebida refrescante que puedes decorar con algunas pegatinas y frutas como fresa. 

Si quieres seguir inspirándote en más alimentos, puedes revisar el menú del parque de diversiones de Super Nintendo World en Japón.  

✨ ¡Más diversión!

Si quedaste alucinado con el mundo de Super Nintendo, hay una buena noticia: en Ciudad de México hay un parque donde puedes celebrar con temática de Mario Bros, este se encuentra en Plaza Cívica Emilio Carranza, en Avenida Emiliano Primera sección, Moctezuma  primera sección, alcaldía Venustiano Carranza. 

Allí encontrarás figuras para tomar fotografías de cada personaje, al regresar a casa puedes seguir con la diversión con inflables y otros juegos.

 

Crea una fiesta única con La Hormiga Play 

Complementa tu fiesta con el alquiler de inflables para fiestas infantiles en CDMX de la Hormiga Play o contrata un espectáculo adaptado a fiesta temática de Paw Patrol, Mario Bros o cualquier otro personaje, además puedes incluir:

  • Mesa de futbolito.
  • Juegos mecánicos
  • Taquizas
  • ¡Y mucho más!

Revisa nuestro catálogo de servicios para fiestas para tener un festejo inolvidable.

Contáctanos a través de redes sociales, teléfono o WhatsApp. 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=JqJvgJEoDd8
  2. https://www.infobae.com/mexico/2023/06/18/eres-fan-de-mario-bros-no-te-pierdas-este-parque-tematico-en-la-cdmx-cuanto-cuesta-y-como-llegar/

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Conoce cuáles son las mejores actividades para niños de 2 a 3 años

placeholder-la-hormiga-play

¡Organiza las mejores fiestas infantiles en cuarentena!

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo cambiarían tus tardes con una renta de inflables para niños?

placeholder-la-hormiga-play

Diversión cerca de ti renta de inflables y brincolines en Iztapalapa