Renta de futbolitos en CDMX para organizar fiesta temática de futbol.

27 May Renta de futbolitos en CDMX para organizar fiesta temática de futbol.

Para las y los amantes del fútbol. Todos aquellos que sienten la adrenalina cuando observan un partido; clásico, amistoso, uno muy importante, en familia o con amigos; o quienes incluso lo practican. Tenemos unas valiosas ideas que podrán funcionar si tu hija/o quieren una fiesta con temática de fútbol para su cumpleaños, o cualquier tipo de evento. Podrás conseguir desde piñatas, hasta una renta de futbolitos en CDMX.

El fútbol es uno de los temas, que resulta, más aman los niños. No solo en Latinoamérica; sino, en todo el mundo. A donde quiera que vayas el fútbol estará presente.

Así que no te preocupes si tu hijo/a pide una fiesta con esta temática. Te guiaremos paso a paso por el buen camino para que su cumpleaños salga estupendo.

En primer lugar, tienes que definir ¿En dónde vas a celebrar su cumpleaños? ya sea en casa, un salón de fiestas o un parque. Te recomendamos que sea en un parque o lugar abierto; de esta manera podrás organizar un buen partido de fútbol. Pero, si planeas hacerlo en casa y no tienes suficiente espacio, ni te preocupes, porque puedes hacer una renta de futbolitos para niños; así los niños estarán divirtiéndose en un solo lugar y no vas a necesitar tanto espacio. Además, la emoción se vive porque se vive.

Una vez que hayas escogido el lugar necesitarás armar las invitaciones. Actualmente hay muchos lugares donde puedes hacer tus invitaciones personalizadas. Lo mejor será acudir a estos centros de publicidad, lonas e impresiones, y explicarles lo que quieres. Ellos te van a ayudar a diseñar la invitación.

Ahora toca ver la decoración de la fiesta. Esta puede ser la parte más pesada; pues es hora de buscar todos los recursos necesarios, marcados con la temática. Si sabes cuál es el equipo favorito de tu hija/o te ayudará mucho, pues los colores de ese equipo son los que vas a elegir para la decoración de las mesas, el pastel, los dulceros, servilletas etc. El objetivo es llenar todo lo que puedas de esos colores (de preferencia los 2 colores más distintivos del equipo de fútbol). También puedes mandar a hacer balones y trofeos de foami para pegarlos de manera aleatoria por las paredes. E igual podrías poner el nombre de tu Hija/o en un escudo típico de la playera del equipo. En cuanto al pastel, puedes hacerlo tú mismo, algo sencillo decorándolo como un balón; o si buscas algo más sorprendente, mándalo a hacer en una pastelería. A veces hay pasteles con forma de canchas de fútbol. De todos modos, a tu hijo le encantará lo que le des.

Por último, queda ver los juegos. Puedes alquilar inflables con temática de fútbol o hacer una renta de futbolitos en CDMX. Cualquiera de las dos opciones son muy entretenidas. Especialmente si puedes organizar un partido de fútbol.

Te ofrecémos renta de futbolitos en CDMX

En la Hormiga Play estamos muy complacidos de ofrecerte; aparte de nuestro servicio de renta de inflables o renta de futbolitos para niños; el mobiliario necesario para tu fiesta, la comida como taquizas y parrilladas, banquete, mesitas de dulces y más.

Contáctanos para hacerte una cotización sin costo, y brindarte más información acerca de la renta de futbolitos en CDMX o cualquier servicio que necesites.

Nuestros números son: (55) 5571 5468 para llamadas y (55) 4989 0660 para mensajes por WhatsApp.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital