¿Cuáles son los mejores inflables grandes temáticos que tenemos?

27 May ¿Cuáles son los mejores inflables grandes temáticos que tenemos?

Se acerca el cumpleaños de tu hijo y empiezas a preguntarte ¿Cómo organizarle una fiesta a mi hija/o? ¿Por dónde empiezo? ¿Debo rentar inflables grandes temáticos? Entonces empiezas a entrar un poco en conflicto, pues sientes que el tiempo te va a ganar. Pero, no te preocupes. Nosotros, La Hormiga Play, te ayudaremos a salir de todas esas dudas y hacer de la fiesta de tu hijo un día lleno de diversión y emoción.

 

Por experiencia propia, y esto va para cualquier tipo de evento. Hay que aprender a organizar con anticipación la fiesta. Pues no vamos a querer estar buscando las cosas a última hora.

Lo primero, tener en cuenta la fecha. Muchas personas suelen elegir el fin de semana. Esto porque es cuando la mayoría de la familia o amigos (y tú misma/o) no tiene muchas actividades pendientes. Y la tarde está libre y perfecta para la fiesta. Además, aseguras la asistencia de la mayoría de sus compañeros de la escuela.

Lo siguiente es fijar la hora en que va a comenzar la fiesta. Aquí lo único que debemos tomar en cuenta es que hay invitados que vivirán lejos o a los que por uno u otra razón se les hará tarde; así que lo recomendable es poner la hora con 30 minutos de tolerancia.

Elige el lugar en dónde harás la fiesta. Aquí es muy libre. Pero, si es un lugar público; como un parque o restaurante. O en un salón de fiestas, recuerda apartar con anticipación el lugar. Así podrás buscar alternativas si está ocupado ese sitio.

Ahora toca ver la decoración. Regularmente cuando son niñas o niños de 5 años en adelante, ya piden que su fiesta sea de algún personaje, película o serie animada que a ellos les gusta. Así que, si éste es tu caso, puedes encontrar manteles, vasos, servilletas y hasta inflables grandes temáticos de eso que tu hija/o desea. Además, hay empresas que tienen disponible la renta de juegos infantiles de plástico con los personajes favoritos de los niños.

Por último, la comida. No te compliques mucho con ello. Puedes contratar un servicio de taquiza, parrillada. O tú hacer algo sencillo como hamburguesas, hot dogs; pedir pizza. Comida que es sencilla de preparar y que seguramente les gustará a los niños.

 

Renta inflables grandes temáticos al mejor precio

La Hormiga Play está muy feliz de ayudarte con lo que necesites para tu fiesta. Si buscas una renta de juegos infantiles de plásticorenta de juegos inflables, así como inflables grandes temáticos y hasta el mobiliario o comida para la fiesta de tu hija/o,  no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Llama al (55) 5571 5468 o manda mensaje por medio de WhatsApp al (55) 4989 0660 y atenderemos tu llamada al momento.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital