10 juegos divertidos para fiestas infantiles

birthdaypartyclubenergy1x

25 May 10 juegos divertidos para fiestas infantiles

10 juegos divertidos para fiestas infantiles

A la hora de organizar una fiesta infantil, es inevitable priorizar el entretenimiento para los más pequeños. Ya sean juegos, inflables, brincolines o payasos, el entretenimiento y animación para una fiesta infantil es primordial para que tu fiesta sea todo un éxito. Por lo tanto. La Hormiga Play te trae 10 juegos divertidos para fiestas infantiles que te ayudarán a organizar una fiesta inolvidable.

Sin duda una fiesta infantil, no es fiesta, sin dulces, juegos, brincolines o payasos. Sabemos que puede resultar abrumador escoger el entretenimiento para tu fiesta infantil, Por ello aquí te compartimos tips de juegos divertidos, que harán a cualquier niño o niña feliz.

Lista de 10 juegos divertidos para fiestas infantiles

  1. Las sillas. Este probablemente sea uno de los juegos más populares en el mundo de las fiestas infantiles. Consiste en colocar una linea de sillas y caminar o bailar alrededor de ellas al ritmo de la música. Cuando la música se detiene todos deben sentarse en una silla. La persona que no tenga silla, pierde.
  2. Estatuas. Los participantes deberán bailar al ritmo de la música y cuando la música se detenga, todos deberán quedarse inmobles como una estatua, la persona que se mueva primero, pierde.
  3. Escondidas. Este juego no necesita presentación. Todos lo hemos jugado por lo menos una vez. Consiste en que un jugador cuente hasta 100 mientras los demás se esconden. Es bastante entretenido.
  4. Globos de agua. Organiza dos equipos y a cada equipo entrégale sus municiones (Globos con agua) al final, el equipo con más integrantes mojados pierde.
  5. Pisar globos. Amarra a todos los jugadores un globo en el tobillo, el jugador debe evitar que sus compañeros aplasten su globo, el ultimo jugador que mantenga su globo intacto gana.
  6. Pato y ganso. Coloca a los niños en círculo sentados. Uno de los niños se queda fuera del círculo y es quien recorre en círculo a los demás jugadores, deberá   ir tocando a cada compañero diciendo “pato” o “ganso”, si dice “pato” no pasa nada pero al niño que toque diciendo “ganso” debe salir a por él alrededor del círculo para ganar un lugar.
  7. Limbo. Este juego musical es muy divertido. Los participantes deberán enfrentar diferentes niveles de dificultad, al intentar pasar debajo de un listón, palo, tubo etc. sin agacharse.
  8. Carreras de siameses.  Junta a los jugadores en parejas y une sus tobillos,  despues organiza una carrera. La primera pareja que llegue primero gana.
  9. Stop. Este juego es tradicional,pero no por ello menos divertido. No dudes en jugarlo con tus invitados.
  10. Partido de Futbol o Volley Ball. Haz dos equipos con todos tus invitados y organiza un partido de tu deporte favorito.

Organiza una fiesta única con la ayuda de La Hormiga Play. ¡Llámanos!

 

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital