Todos pueden disfrutar con los mejores inflables para niñas

23 Mar Todos pueden disfrutar con los mejores inflables para niñas

Si las pequeñitas de la casa están por cumplir años o celebrar un evento importarte, y consideras que las fiestas en casa son la mejor opción, entonces tenemos una gran idea para ti. ¿Qué tal contratar un servicio de inflables para niñas que tenga entrega a domicilio?

Cuando uno planea una fiesta infantil lo primero que piensa es en las múltiples maneras de mantener a los niños ocupados y entretenidos, después de todo, es su día. Así que, toma un cuaderno para apuntar un par de ideas que tenemos para que tu fiesta infantil para niñas sea mágica, ¿estás listo?

1. Ocupa al máximo el personaje favorito de tu nena. ¿Sabes cuál es? Ya sea si su mayor sueño sea ser una princesa, si lo que le gustan son los unicornios, los superhéroes o alguna caricatura con princesas o protagonistas valientes. ¡Úsalo! ¡Úsalo tanto como puedas! Adorna con castillos o busca arcoíris, no importa qué tan descabellado luzca, es su fiesta, ¡hazla feliz!

2. Organiza actividades. Los jóvenes de ahora no están muy acostumbrados al movimiento que los pequeños exigen. ¿Recuerdas aquella triste carita con la que te dicen que el hermano mayor no quiere jugar con ellas? Organiza actividades en las que todos, niños y adultos puedan participar. Retoma las escondidillas, los encantados o inventa un juego solo para ellas. ¡Que tu niña sea el centro de atención!

3. Inflables para niñas. Si aún después de los juegos que te proponemos en el punto anterior, tus niñas siguen con mucha energía y tienen ganas de seguir jugando y brincando… ¿Qué te parece un brincolín para la fiesta? Aquí podrán divertirse hasta el cansancio. Además, existen de tantos diseños y modelos que estamos seguros que encontrarás alguno que se relacione directa o indirectamente con el tema de la fiesta de tu pequeña

¿Qué tal? ¿Crees que ahora estás listo para una fiesta para tus niñas? Si aún te sientes algo perdido, entonces, ¡déjanos ayudarte!

¿Qué estás buscando? La Hormiga Play lo tiene

Si estás interesado en la renta de juegos inflables, La Hormiga Play tiene este y otros servicios para que tu fiesta infantil sea un éxito.

Tenemos los más fabulosos e increíbles inflables, basándonos no solo en los diseños más divertidos y originales, además llegamos hasta ti de la manera más cómoda y precisa ya sea que te ubiques en la Ciudad de México o en Guadalajara.

Cuando se trata de la felicidad de tus niños sabemos que los diseños tienen que ser creativos e interactivos para lograr que tanto los más chicos como los no tan chicos sean capaces de divertirse y no quieran dejar de jugar hasta que los rinda la diversión.

Pensando en ello, contamos con modelos tan asombrosos como:

  • Un castillo clásico
  • Una cámara espacial con túnel y piscina de pelotas
  • Un increíble inflable ambientado en Frozen, LEGO, Plaza Sésamo, Piratas del Caribe, Star Wars, y muchos más

La Hormiga Play es experta en el entretenimiento para niños y es por eso que, aparte del servicio de renta de inflables para niñas nos dedicamos a la renta de juegos infantiles, renta de Little Tikes y de juegos para bebés, así como también tenemos organización de banquetes, renta de mobiliario para fiestas infantiles y mucho más.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos en WhatsApp al (55) 4989 0660

¡La Hormiga Play está aquí para ayudarte!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital