La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Juegos para jugar con mi hijo ¡Descúbrelos aquí!

Publicado

Crear una conexión con tu pequeño aparentemente es complicado; sin embargo, existen diversas actividades que pueden ayudarte a fortalecer el vínculo familiar. Aquí encontrarás diferentes juegos para jugar con tu hijo
¿Cómo divertirse en familia?

Los juegos y dinámicas son una manera especial de conectar con tu pequeño. Además, jugar con él ayudará a que sus habilidades personales se fortalezcan como:

  • Lenguaje
  • Creatividad e imaginación
  • Memoria
  • Atención
  • Motricidad fina

 

Pero ¿qué juegos puedo jugar con mi hijo? 

Carrera de obstáculos: este es un juego fácil de adaptar en tu hogar, solo necesitarás mover algunos muebles, colocar objetos por el sitio de la carrera. Puedes utilizar almohadas, peluches, conos y bancos pequeños. La idea es hacer un circuito en el cual tengan que cruzarlo en el menor tiempo posible. Si tu hijo tiene de 7 a 10 años puedes taparle los ojos y guiarlo. 

Búsqueda del tesoro: este juego será muy divertido. Tendrás que esconder diferentes pistas en la casa que lleven a tu peque a encontrar una caja oculta. La idea es que juntos vayan leyendo cada acertijo o adivinanzas. Este juego permitirá que la atención de tu hijo, así como su concentración mejore. 

Juegos de mesa: pasa momentos de diversión jugando Dominó, Uno, Damas Chinas, Memorama, Scrabble o algún otro juego que les llame la atención. De esta manera tu niño aprenderá a mantener su mente activa, ser más estratégico, y a su vez, fortalecerá la relación de padre e hijo.  

¿Dónde estás? Un clásico y divertido juego es el escondite. Este juego consiste en que todos se escondan para que no los encuentren. La idea es que el buscador cuente hasta diez con los ojos tapados, mientras los demás se esconden. Al terminar el conteo, el buscador debe ir a encontrar a los escondidos. Pero debe tener cuidado porque si alguno de los escondidos logra escabullirse y toca la base sin ser visto mientras dice “a salvo todos” el buscador perderá. 

Ahora que ya conoces estos juegos para jugar con tu hijo, no dudes en ponerlos en práctica. Fortalece la relación, ayuda en el desarrollo de sus habilidades de una forma divertida y muy entretenida. 

Juegos para padres e hijos con La Hormiga Play

Si quieres garantizar diversión para tu pequeño y tener una mejor relación con él, no dudes en consultar nuestros novedosos juegos. 

La Hormiga Play te complace con un amplio catálogo de juegos mecánicos, juego de hockey, futbolito, ping-pong, juegos para jardín, Little Tikes, alberca de pelotas, renta de inflables y mucho más. ¡Deja que la diversión llegue a tu casa ya! 

Contáctanos al (55) 55715468 o escríbenos al (55) 49890660 donde te recomendamos nuestro alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF. 

La Hormiga Playa es una gran opción.

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

3 juegos para niños en vacaciones ¡Diversión a lo grande!

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué servicios para fiestas infantiles en CDMX debes buscar?

placeholder-la-hormiga-play

Descubre cómo fomentar la lectura en los niños

placeholder-la-hormiga-play

🪅 Conoce todos los tipos de piñatas que existen 🪅