3 juegos para fiestas infantiles en casa que son un éxito

15 Nov 3 juegos para fiestas infantiles en casa que son un éxito

Se aproxima la celebración de tu pequeño y no sabes qué hacer para entretener a todos los pequeños invitados que llegarán a la celebración, ¡no te preocupes! Aquí te presentamos 3  juegos de cumpleaños para fiestas infantiles sencillos y que a ellos les encantarán. La mayoría ya los conoces, estamos seguros de que en tu niñez también te divertiste con ellos; pero ahora es momento de compartirlos con las nuevas generaciones.

Busquemos el tesoro. Cuando empieza la fiesta; se les dice a los niños que un pequeño duende se ha llevado un tesoro que tenían escondido. Dibuja con gis unas pequeñas  huellas que este travieso personaje ha dejado en la mesa como pista e invítalos a buscar más pistas que irás poniendo a medida que pase la fiesta. En la comida dos pistas de dónde puede estar el tesoro, en el show infantil otra pista, en el pastel otra, la última pista les llevará al regalo final. Esto los ayudará a integrarse y seguramente se divertirán mucho.

Fútbol de 3 piernas. Consta en que ates con un cordón el pie izquierdo de un niño, con el pie derecho de otro y así comenzar con este divertido torneo. Es importante establecer ciertas reglas para evitar que se lastimen, fuera de eso, pasarán un rato lleno risas y trabajo en equipo que los permitirá adentrarse en una sana competencia, si lo prefieres puedes cambiar el fútbol por una carrera, ambas opciones serán muy divertidas.
Carrera de costales. ¿Recuerdas este? Es un juego sano y sumamente divertido; solamente necesitas costales y establecer cierta distancia para que empiece una competencia llena de risas y adrenalina, incluso puedes formas dos equipos, eres libre de hacer las modificaciones que desees para hacerlo aún más divertido.

hay infinidad de ideas de juegos de cumpleaños para fiestas infantiles; sin embargo, también puedes complementar toda esa diversión con la renta de inflables, que sin dudarlo también es una excelente opción para una fiesta infantil.

La Hormiga Play, Fiestas Infantiles y mucho más

Nosotros somos La Hormiga Play y, además de darte las mejores ideas de juegos para cumpleaños para fiestas infantiles somos el complemento perfecto para que cada una de tus fiestas infantiles se conviertan en la mejor experiencia para tus chiquitines y para de sus pequeños invitados; gracias a nuestro servicio de renta de juegos inflablesen nuestra cartera de servicios también encontrarás:

  • renta de juegos inflables
  • Mesitas de dulces
  • Mobiliario
  • Animación
  • Banquete
  • Taquizas y parrilladas

Solo nosotros brindamos las mejores soluciones en cada servicio que ofrecemos; nuestro objetivo es brindar la mayor satisfacción en cada fiesta infantil; implementando los mejores juegos para niños y así tener como resultado experiencias inolvidables. Regala a tu pequeño, momentos inolvidables en cada fiesta de cumpleaños y consiéntelo como él se merece.

¿Se aproxima una fiesta infantil? Solicita toda la información que necesites, te atenderemos con gusto.

Contáctanos al (55) 5571 5468 o escríbenos al (55) 4989 0660

 

 

 

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital