Reserva tu inflable al (55) 5571 5468 o al (55) 4989 0660
Inicio » Todo sobre las mini batucadas
¿Has notado que en muchas fiestas a las que vas, durante la batucada, los niños se levantan para poder recoger los objetos que les dan a los adultos que están bailando?
Índice de contenido
ToggleEn este caso, debes conocer las mini batucadas, las cuales están hechas especialmente para fiestas infantiles, por lo que en este contenido sabrás qué son, qué suelen tener y dónde puedes conseguir una para la próxima fiesta de tu pequeño. ¡Continúa leyendo!
Las mini batucadas son una versión más pequeña y compacta de la batucada tradicional, pues normalmente se dan objetos para poder animar más la fiesta al momento de que la mayoría de las personas están bailando. Algunos puntos clave para hacer una en la fiesta de tu hijo son:
Añadir una mini batucada a la próxima fiesta infantil de tu pequeño es una de las mejores formas de tener un momento de esparcimiento en la celebración, esto no solo ayuda a que el festejado y sus invitados se diviertan, sino también a crear hermosos recuerdos.
Esta empresa cuenta con distintos servicios para fiestas para niños, en su página puedes encontrar diversos servicios de La Hormiga Play, como la animación, incluso puedes solicitar su paquete de mini batucada, el cual tiene:
Con La Hormiga Play puedes explorar su blog y encontrar información de valor, por ejemplo, ideas para regalos para niños. Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.
¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!
Sí, la mini batucada es perfecta para niños de diversas edades, incluidos los más pequeños. Su formato interactivo, con participación de los niños y un ambiente dinámico, les permite disfrutar de la música y moverse al ritmo de los tambores. Además, el personal de La Hormiga Play está capacitado para asegurarse de que todos los pequeños se mantengan seguros y se diviertan durante la actividad.
La duración de la mini batucada varía según las necesidades del evento, pero generalmente dura entre 30 y 45 minutos. Este tiempo es ideal para mantener la atención y energía de los niños sin que pierdan el interés. Sin embargo, si deseas ajustar la duración de la actividad, puedes coordinarlo con el equipo de La Hormiga Play al momento de hacer la reservación.
Para complementar la mini batucada en la fiesta, puedes alquilar renta de brincolines, que son perfectos para mantener a los niños activos y felices durante la celebración. Los brincolines proporcionan horas de diversión, y su energía combinada con la música animada de la batucada garantizará una fiesta llena de sonrisas y mucha actividad.

Especialista en Eventos y Fiestas Infantiles, Renta de Juegos, Planificación de Eventos, Contenido para Fiestas y Eventos Infantiles en México.