La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

🪅 Conoce todos los tipos de piñatas que existen 🪅

Publicado

¿Alguna vez has entrado a una tienda de piñatas y te has dado cuenta de la gran diversidad que existe?, no solo por las formas que pueden tener sino también por los materiales que se utilizan para hacerlas, por eso La Hormiga Play te brinda la siguiente información sobre los tipos de piñatas que hay junto con sus características. ¡Sigue leyendo!

Tipos de piñatas

 

1. De papel maché

Son las más populares, están hechas de papel maché, una mezcla de papel triturado, pegamento y agua; se pueden moldear en diversas formas y se decoran con colores vivos y atractivos.

2. De barro

Están hechas con una olla de barro o arcilla, suelen tener un aspecto más rústico y tradicional. Son populares en ciertas regiones de México y otros países de América Latina.

3. De cartón

Están hechas de cartón y papel maché; se destacan por su versatilidad en diseños y tamaños, además son buenas para cualquier tipo de celebración.

4. Temáticas

Diseñadas para representar personajes famosos, animales, objetos o temas específicos, por lo que sus fabricantes se pueden inspirar en películas, programas de televisión, superhéroes, deportes, entre otras cosas para hacerlas.

5. De número

Tienen la forma de un número específico, generalmente el número de años que cumple la persona del cumpleaños.

6. De Letras

Poseen la figura de una letra o una combinación de ellas, como iniciales del nombre del cumpleañero, su apodo o hasta su nombre.

7. De arrastre o tira

Se cuelgan en una cuerda y los participantes deben tirar de las cintas colgantes para abrir una trampilla y liberar los premios.

8. De estrella

Puede tener varias puntas o picos que los participantes deben golpear hasta lograr romperla.

9. De figura de animales

Representan diferentes animales, como elefantes, pájaros, felinos o cualquier otra fiera que le guste a tu pequeño.

10. Personalizadas

Algunas personas optan por diseñar piñatas únicas según sus preferencias y gustos. Pueden hacerse para ocasiones especiales o para reflejar la personalidad del cumpleañero.

Estos son los tipos de piñatas que existen, por lo que solo te queda platicar con tu pequeño y elegir la ideal conforme a la creatividad y personalidad del festejado, además su versatilidad las hace la herramienta perfecta para pasar un momento emocionante y divertido para agregar a cualquier celebración.

 

La Hormiga Play te presenta las mejores opciones para tus celebraciones infantiles

Hacer que un niño pase el mejor día de su vida es una de las principales inquietudes de los padres al momento de elegir todo lo relacionado con una celebración infantil. Por eso en La Hormiga Play (empresa fundada por padres preocupados para que sus hijos siempre tengan lo mejor) contamos con diferentes servicios para beneficiarte a ti y a tus pequeños, conoce nuestra oferta:

  • Blog: donde podrás encontrar consejos para las celebraciones de cumpleaños y datos curiosos para ayudar al desarrollo durante la infancia.
  • Servicio de alquiler de inflables en la CDMX, además de juegos infantiles, mantelería, comida, animación, etc. 

Lo mejor son nuestros servicios de fiestas, porque tenemos opciones para diferentes edades y gustos, en nuestro catálogo puedes encontrar desde inflables hasta hockey de mesa, obras de teatro, pintacaritas y más.

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://depinatas.com/category/tipos/
  2. https://tipos.com.mx/tipos-de-pinatas

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué se necesita para hacer una fiesta infantil?

placeholder-la-hormiga-play

Los inflables para fiestas infantiles ¡Divertirán a tu pequeñín!

placeholder-la-hormiga-play

Descubre cuáles son los mejores regalos para niños ?

placeholder-la-hormiga-play

Descubre una de las mejores opciones para contratar una taquiza en Miguel Hidalgo