¿Cómo hacer una fiesta increíble con pintacaritas para fiestas infantiles?

09 Oct ¿Cómo hacer una fiesta increíble con pintacaritas para fiestas infantiles?

Sabemos que los pequeños adoran cuando les organizas una reunión con todos sus amigos y familiares, debido a esto no pueden faltar los globos, payasos, invitados e inflables; pero, ¿has pensado en añadir a un pintacaritas para fiestas infantiles? En la Hormiga Play te aseguramos que tus pequeños, ¡lo adorarán!

Quizá todavía no te decidas por la organización final de la fiesta de tu hijo, pero no te preocupes por ello, aquí estamos nosotros para ofrecerte un gran catálogo de ideas para amenizar la celebración de tus pequeñines como conseguir un pintacaritas para fiestas infantiles. Escoge a tus invitados de honor y… ¡Tira la casa por la ventana!

¿Por qué amenizar tu celebración con un pintacaritas para fiestas infantiles?

  • Los pintacaritas son expertos en recrear al personaje favorito de tu hijo en su rostro, ¡a los niños les encantará!
  • El maquillaje que utilizan los pintacaritas son especiales para la piel de tu pequeño así que, no te preocupes y permítele disfrutar del show.
  • Tus hijos se emocionarán al ver a nuestro pinta caritas entrar. Al igual que al participar con un show de payasos o magos, los niños aman pintarse la cara.
  • “¿Héroe o princesa?” Dentro de nuestro catálogo contamos con lo que tu pequeño quiera retratar en su rostro, nuestros pintacaritas para fiestas infantiles podrán recrearlo.

Entretén a tus invitados de una manera diferente e innovadora. ¡Las fiesta deben ser creativas y llenas de diversión! Nosotros estamos felices de ayudarte a organizar la fiesta que tu pequeño recordará para toda su vida. Haz de este año su mejor cumpleaños y no dudes en demostrarle todo tu amor celebrándole sus logros. ¡Vive un día de celebración lleno de buenos recuerdos y juegos con nosotros!

Conoce nuestros pintacaritas para fiestas infantiles

En La Hormiga Play, no solo contamos con el servicio de renta de juegos para fiestas infantiles, sino también con un excelente servicio de animación en el que puede encontrar:

  • Pintacaritas. Pintacaritas material hipoalergénico a base de agua, en el cual pintamos a los pequeños con sus personajes favoritos.
  • Animador Sencillo y Doble. Animador tipo monitor: Anima el evento con juegos, rallys, concursos, interacción constante con los niños, además de animar el pastel y la piñata. Incluye equipo de audio, 10 premios y utilería.
  • Animador Tipo Show de 1 a 4 Personajes. 1 animador, 1 equipo de audio, 10 regalos y 3 personajes. Efectos especiales, disco baby, concursos, dinámicas y partida de pastel.
  • Y muchos servicios de animación más para garantizar la diversión de los pequeñines (y no tan pequeñines).

Recuerda que, para brindarte un mejor servicio, llámanos al (55) 5571 5468 o escríbenos vía WhatsApp al (55) 4989 0660¡Te responderemos enseguida!

¡Haz una fiesta inolvidable con La Hormiga Play!

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital