Descubre cómo poner reglas en casa para niños

06 Ene Descubre cómo poner reglas en casa para niños

Durante los primeros años de vida las personas crecen no solo físicamente, sino también de forma social, intelectual y emocional, por lo que una de las mejores maneras de hacerlo es mostrarle a los pequeños como se deben de comportar ante ciertas situaciones y las reglas ayudan a que ellos aprendan. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo poner normas en casas con niños!

Los pequeños aprenden mediante la imitación, por lo que las reglas que decidas poner en casa también las debes de llevar a cabo tú, así será más fácil para ellos acatarlas y realizarlas; sin embargo, si aún no sabes qué pautas debes poner en práctica junto con tu hijo, aquí te puedes dar algunas ideas:

  1. Siempre saludo al llegar.
  2. Ayudo a mi familia.
  3. Recojo mi habitación.
  4. Hago los deberes.
  5. Respeto a todas las personas.
  6. Comparto mis juguetes.
  7. Pido las cosas por favor.
  8. Doy las gracias.
  9. Hablo sin gritar.
  10. Me despido cuando me voy.

 

Si bien, estas 10 reglas de casa para niños son bastante básicas, ayudan en gran medida a que los pequeños aprendan sobre respeto, confianza, relaciones, tolerancia y otros valores, por esa razón a continuación sabrás la mejor manera de ponerlas en práctica.

  • Coloca un cartel grande con las reglas que se van a implementar en un espacio visible, los mejores sitios son la sala o el comedor.
  • Haz tarjetas de felicitación, cuando notes que la regla se está volviendo un hábito, dásela a tu pequeño para que vea que lo está haciendo bien.
  • Alienta a tu hijo, las primeras veces que haga estos ejercicios, recompénsalo y dale palabras de aliento, así descubrirá que está avanzando de forma correcta.

 

La Hormiga Play tiene lo mejor para tu hijo

¿Te gustó este contenido? De ser así, entonces no esperes más para explorar todo el blog de La Hormiga Play, sin duda encontrarás los mejores consejos para el crecimiento de tu pequeño y la mejor forma de celebrar sus cumpleaños, pues también cuentan con el servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en la CDMX.

¿Qué otros servicios para fiestas infantiles puedes obtener con La Hormiga Play?

  • Mobiliario
  • Juegos mecánicos
  • Taquizas y parrillada
  • Animación
  • Alimentos
  • Banquete
  • Juegos infantiles
  • Renta de brincolines

 

¡Explora toda la página de La Hormiga Play y descubre todo lo que tienen para ti y tu pequeño! Además, si no estás seguro de cuál es el mejor acompañamiento para la fiesta de tus hijos, siempre te puedes poner en contacto con sus asesores para que el festejo sea inolvidable.

 

Por tu seguridad siguen todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. http://apa.opac.ar/greenstone/collect/revapa/index/assoc/19854204/p0847.dir/REVAPA19854204p0847Kestenberg.pdf
  2. https://www.cdc.gov/parents/spanish/essentials/structure/familyrules-steps.html
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital