¿Por qué debería tener un pintacaritas para niños en mi fiesta?

28 Ene ¿Por qué debería tener un pintacaritas para niños en mi fiesta?

Maquillar el rostro de los niños es una actividad que les permite divertirse y expresar su creatividad e imaginación. Siempre será recomendable acudir a un servicio de pintacaritas para niños, al menos, al principio, para que te guíen y expliquen sobre las medidas necesarias para que sea una buena experiencia.

Ante todo, debes buscar un servicio que te prometa que su material es hipoalergénico o a base de agua para evitar posibles reacciones alérgicas en tus pequeños invitados. También, no está de más preguntar si alguno es alérgico a alguna sustancia antes de maquillar y corroborar con la pintacaritas para niños.

Después de revisar que no se pueda generar ninguna reacción incómoda para los niños y que todos estén de acuerdo con el hecho de que los niños y tal vez, algunos adultos terminen con el rostro pintado lo importante es revisar el catálogo de personajes o de creaciones con el cual cuenta el servicio que contrataste.

Todos podrán elegir un personaje

Normalmente el servicio de pintacaritas para niños cuenta con un gran catálogo de creaciones que pueden incluir desde personajes bien definidos como princesas o superhéroes, a cosas más diversas como animales, estrellas o corazones. Hay que tomar en cuenta, que el catálogo puede variar y existan muchos personajes conocidos, o los animales y flores, más comunes; lo pertinente es preguntar por ese personaje especial que tanto busca el cumpleañero.

Por ejemplo, si tu niño es amante de los superhéroes; es necesario buscar un pintacaritas de niños para superhéroes porque de nada te servirá alguien que es experto en crear flores y princesas pero; que no conozca como crear un maquillaje de Hulk o Spiderman.

Existen diferentes tipos de creaciones tan variadas y creativas como tu imaginación; por ejemplo, podemos encontrar maquillaje de las tortugas ninja, Spiderman, Mario Bros, Batman, Piratas; o animales como gatos, conejos o aves. También los estilos pueden cambiar entre artistas así que, solicita un catálogo sobre los trabajos anteriores de quien planeas contratar.

En la Hormiga Play; tenemos personal capacitado como pintacaritas de niños para superhéroes ideal para esos pequeñines que quieren salvar al mundo y; también manejamos otro tipo de creaciones para que todos puedan participar y convertirse en quien más quieran ser. Nuestros servicios duran una o dos horas y media dependiendo del paquete o servicio que necesites.

¡Contáctanos ahora mismo para volver mágica tu fiesta!

También contamos con el servicio de animador o de renta de inflables. Solicita lo que necesites o pregunta sobre nuestros servicios sin compromiso alguno; al siguiente número (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital