¿Por qué rentar un brincolin? Conoce los beneficios que puede tener para tus hijos

17 Jun ¿Por qué rentar un brincolin? Conoce los beneficios que puede tener para tus hijos

Tener un brincolin en una fiesta infantil se ha convertido en una tradición, pero ¿sabes por qué es importante rentar un brincolin y que beneficios le aporta a tus hijos esta actividad? Para saberlo continúa leyendo y así podrás descubrir que la diversión también tiene beneficios para la salud de los pequeños.

Además de aportar diversión a tus hijos, jugar en un trampolín trae los siguientes beneficios a la salud física, mental y emocional de los pequeños del hogar:

 

      1. Favorece el sistema inmunológico

Jugar en un brincolin ayuda a la circulación del líquido linfático, que es una de las partes más relevantes del sistema inmune, lo que ayuda a prevenir enfermedades y crear defensas ante los virus y bacterias con los que el pequeño puede estar en contacto.

 

      2. Ayuda al desarrollo muscular

Aunque brincar principalmente trabaja los músculos de las piernas al dar saltos y volteretas, también conlleva un trabajo en los glúteos y los músculos abdominales, lo que hace que adquieran mayor fuerza y se desarrollen mejor.

 

      3. Fortalece el sistema cardiovascular

Si tus pequeños tienen problemas respiratorios o cardíacos, este es un ejercicio que les puede beneficiar mucho, ya que al momento de qué juegan trabajan el corazón y los pulmones haciendo que sean más fuertes y resistentes, de esta manera los fortalecerá mientras se divierten.

 

      4. Mejora el equilibrio

Cuando saltas en un brincolin rara vez caes en el mismo lugar, por lo que el sentido de orientación, equilibrio y espacio se pueden perder un poco, así que jugar en ellos te beneficiará en menos de 15 minutos, pues hace que mejores el equilibrio del oído interno y entrena a tu cerebro para adecuarse a los cambios que puede haber en el entorno.

 

      5. Ayuda a la autoestima

Dado que son momentos que puedes pasar en familia o con amigos, ayuda a que la autoestima de los niños mejore junto con sus habilidades sociales, ya que pasan momentos de diversión y alegría en compañía de seres queridos, lo cual es una buena actividad para prevenir la depresión.

 

¿Quién dijo que la diversión es solo para los pequeños? Descubre las ventajas de rentar un brincolin

 

¿Sabías que brincar en un trampolín también tiene beneficios para los adultos? Si no lo sabías aquí te van dos buenas razones por las que debes de rentar un brincolin

  • Afecta en menor medida a las articulaciones, es decir, si correr o practicar deportes no es lo tuyo porque hacen que te duelan las rodillas o la cadera, la estructura del brincolin hace que el impacto en ellas disminuya y así pasar grandes momentos de diversión sin dolor.
  • Quemas más calorías de las que te puedes deshacer corriendo o trotando, ya que el brincar hace que sudes todas tus toxinas y bajes de peso más rápido.

En La Hormiga Play contamos con una gran variedad de equipos para hacer fiestas y pequeñas convivencias para que tú y tus niños tengan una experiencia inolvidable. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, brincolines en renta y mucho más. 

Seguimos todas las recomendaciones de seguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital