La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

¿Qué dar en una fiesta infantil? Bocadillos y más ¡Descúbrelo!

Publicado

Si te encuentras organizando el cumpleaños de tu hijo, seguramente te preguntas ¿qué dar en una fiesta infantil? Aunque parece una pregunta fácil de responder, debes tener en cuenta que la gran mayoría de tus invitados serán niños, por lo que se recomienda un menú no pesado y que les proporcione energía. 
¿Qué bocadillos dar en una fiesta infantil?

Banderillas. Este snack es una gran opción. Solo necesitas harina de trigo, polvo para hornear, sal, huevo, leche, salchichas y palitos para brochetas.

Nuggets. Los pequeños aman este tipo de bocadillos. Puedes comprarlos o hacerlos en tu hogar. Considera acompañarlos con salsa de tomate y mostaza. 

Minihamburguesas, hot dogs o pizzas. Si buscas algo llenador y que les fascine a tus invitados puedes considerar hacer o comprar versiones minis de estos alimentos, los cuales están de moda. En caso de elegir esta opción ten en mente un aproximado de cuántos invitados tendrás para que no falte nadie.

Sándwiches o cuernitos. Esta opción es una de las más viables para los pequeños, ya que puedes quitar el picante y la cebolla. Considera hacerlos de jamón, queso u algún otro ingrediente que sea del gusto de los pequeños. 

Rollitos de jamón. Los pequeños, a veces se encuentran tan entretenidos que solamente comen algo ligero, por ello, te recomendamos poner en un plato diversos rollitos de jamón, queso en cuadritos o salchicha. 

Ahora ya sabes qué dar en una fiesta infantil. No dudes en complementar estos deliciosos bocadillos con papas, gelatinas o algún postre para que tus invitados queden satisfechos. 

La Hormiga Play: una opción para tu fiesta infantil

Además de estos aperitivos para fiesta infantil necesitarás mobiliario y animación, así que no dudes en consultar los servicios de La Hormiga Play. 

Te ofrecemos un amplio catálogo en renta de inflables, te proporcionamos mesas, sillas limpias y seguras, así mismo, contamos con servicio de banquetes, parrilladas y taquizas para que el cumpleaños de tu pequeño sea espectacular.

¡Anímate! Contrata nuestros servicios de espectáculo de payasos, magos, show de superhéroes y teatro guiñol, para que organices una fiesta divertida y especial. 

Contáctanos al (55) 55715468 o escríbenos al (55) 49890660 donde te recomendamos nuestro alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF. 

¡Que la diversión no termine! 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué actividades físicas y deportivas hay para niños?

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo cambiarían tus tardes con una renta de inflables para niños?

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo implementar la metodología Montessori?

placeholder-la-hormiga-play

Conoce estas ideas para hacer una fiesta de graduación de kínder