Haz que tu hijo se divierta, y contrata una renta de brincolines en DF

09 Jul Haz que tu hijo se divierta, y contrata una renta de brincolines en DF

Si estás pensando en organizar para tu hijo una gran fiesta, con juegos seguros, y sin importar la edad de tu hijo, sea bebé o más grande; lo mejor será que contrates un servicio de renta de brincolines en DF. Pero si lo que buscas, es hacer es una fiesta temática, porque tu hijo te la está pidiendo, no te preocupes, puedes encontrar la renta de inflables temáticos en La Hormiga Play.

Queremos ayudarte a que el festejo de tu hijo, sea inolvidable para ella o él. Por eso te mencionaremos a continuación cuáles son los inflables temáticos que podemos ofrecerte…

  • Superhéroes o dibujos animados: Para que tu hija/o interactúe con todos sus amigos, tenemos un gran inflable llamado Hexágono Interactivo, este puede ir decorado de Los Vengadores, Spiderman, Star Wars, Frozen etc. Un enorme inflable que tu hijo disfrutará muchísimo.
  • Piratas: Si tu hijo, lo suyo lo suyo es brincar mucho, ofrecemos el inflable de piratas; este viene en dos partes, así que saltará mucho con sus amigos y se cansará porque sí. Además, puede ir como alberca de pelotas.
  • Espacial: Estos inflables con temática de astronautas va a entretener mucho a los pequeños. Puede disponer de un tobogán por donde los niños al final del mismo llegarán a una mini-alberca de pelotas.
  • Elmo: Para los más bebés sabemos que este característico personaje rojo de Plaza Sésamo será una gran idea para una inolvidable fiesta.
  • Star Wars: Traído desde una galaxia muy muy lejana llevamos hasta tu casa el inflable de una mítica historia. Con una combinación de la trilogía original y la última trilogía. Un juego que a tu hijo y niños divertirá mucho.
  • Pelotas Gigantes: Si tu hija o hijo es un niño audaz, disponemos de la renta de inflables extremos pues nuestras Bumper Balls. Esas pelotas gigantes de plástico donde puede ingresar una persona. Van a divertir mucho a los niños y los que ya no son tan niños.

 

Como puedes ver, hay varios modelos y tamaños; aparte de tener el servicio de renta de brincolines en DF más variado, ofrecemos otros paquetes que complementarán la fiesta de tu hijo. Si quieres más información puedes encontrarla aquí abajo ¡No esperes tanto! y aparta el inflable que necesites para su fiesta infantil.

 Ya no busques más, renta brincolines con nosotros

Si estás buscando, dónde contratar un servicio de renta de inflables ¡No busques más! En La Hormiga Play tenemos todo lo necesario para organizar una fiesta asombrosa para tu hijo. Nosotros nos dedicamos a la renta de brincolines en DF y más. Sabemos lo importante que es para ti, como padre, el que tu hijo tenga momentos que los recuerde para toda su vida, especialmente en ocasiones únicas, como algún festejo. Por ello, queremos ayudarte a sacar la mejor sonrisa de tu hijo. Ofrecemos juegos para niños, y bebés; renta de futbolitos, inflables temáticos, albercas de pelotas, bumper balls, y mucho más.

Para alquilar nuestros, juegos, taquizas, parrilladas, mesitas de dulces, banquetes, mobiliario o brincolines para fiesta infantil, no dudes en contactarnos ahora mismo. Recuerda que para brindarte un mejor servicio, llamarnos con anticipación a la fecha del festejo será ideal; nuestro número para llamadas es (55) 5571 5468 o puedes escribirnos vía WhatsApp al (55) 4989 0660.

¡Te responderemos enseguida!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital