La hormiga Play

¿Dónde rentar botargas para fiestas infantiles en Miguel Hidalgo?

Publicado

Una parte esencial de las fiestas infantiles es el entretenimiento, pues los niños necesitan estimulación constante y cuando se realizan con ayuda de presentadores, las actividades dirigidas pueden ayudar a que los niños diviertan mucho más, por eso los shows de botargas se han convertido en una de las mejores formas para divertir a los niños en cualquier evento. ¡Conoce más sobre la renta de este servicio en Miguel Hidalgo!

Ideas populares de botargas para fiestas infantiles

 

1. Personales de películas o series animadas: los más famosos son Spiderman, Batman, Superman, Elsa, Cenicienta, Blancanieves, Buzz Lightyear, Woody, Minions, etc.

2. Animales: los favoritos de los niños son leones, tigres, osos, pingüinos, unicornios, pandas, entre otros.

3. Personajes de cuentos de hadas: personajes clásicos de cuentos de hadas como el Lobo Feroz, Caperucita Roja, los Tres Cerditos, etc. Estos personajes incluso pueden recrear el cuento.

4. Mascotas de marca o empresas: a veces los niños se familiarizan con las mascotas de ciertas marcas o empresas, como el animal que representa a una compañía de alimentos o de entretenimiento.

5. Personajes de videojuegos: como Mario Bros, Sonic the Hedgehog, Pokémon, Minecraft, Diddy Kong o algún otro.

6. Figuras históricas o culturales: dependiendo del contexto se eligen los personajes famosos o figuras culturales pueden ser una opción educativa y divertida.

7. Personajes de cuentos clásicos: como Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho, el Gato con Botas y más.

8. Temas específicos: puedes optar por una temática específica para la fiesta, como una fiesta de piratas, del espacio exterior, de vaqueros, etc.

Todas son muy buenas opciones, ¿no? Pero es importante que tengas en cuenta la edad e intereses que tiene el festejado y sus invitados para que te asegures de su diversión, por eso La Hormiga Play te presenta todas estas opciones de animación y lo mejor de todo es que cuenta con personal capacitado para utilizar las botargas de manera adecuada y segura.

 

La Hormiga Play te presenta las mejores opciones para tus celebraciones infantiles

Hacer que un niño pase el mejor día de su vida es una de las principales inquietudes de los padres al momento de elegir todo lo relacionado con una celebración infantil. Por eso en La Hormiga Play (empresa fundada por padres preocupados para que sus hijos siempre tengan lo mejor) contamos con diferentes servicios para beneficiarte a ti y a tus pequeños, conoce nuestra oferta:

 

Lo mejor son nuestros servicios de fiestas, porque tenemos opciones para diferentes edades y gustos, en nuestro catálogo puedes encontrar desde inflables hasta hockey de mesa, obras de teatro, pintacaritas y más.

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.lahormigaplay.com/wp-content/uploads/2017/06/PAQUETE-ANIMACION.pdf

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Renta de brincolin inflable para evento privado en casa?

placeholder-la-hormiga-play

Desborda tu energía con juegos infantiles urbanos

placeholder-la-hormiga-play

Conoce el mejor lugar para rentar inflables en la alcaldía Miguel Hidalgo

placeholder-la-hormiga-play

Donde puedo conseguir renta de inflables df zona sur