¿Quieres darles una sorpresa a tus pequeños? ¡Renta brincolines!

29 Dic ¿Quieres darles una sorpresa a tus pequeños? ¡Renta brincolines!

La renta de inflables para fiestas es una práctica bien conocida para eventos que involucran niños de todas las edades; pues se han creado como un accesorio extra de diversión para que los pequeños brinquen y jueguen. ¡Renta brincolines con La Hormiga Play! Contamos con diferentes diseños para que tus pequeños exploren con sus superhéroes o princesas favoritas.

En La Hormiga Play nos especializamos en hacer de la organización de fiestas infantiles una experiencia agradable y fácil para padres o familiares que quieran sorprender a pequeños o pequeñas con estructuras que los dejen con la boca abierta. ¡Renta brincolines para mantener a los festejados brincando durante todo el evento!

Como un servicio que nació como sueño de una pareja de padres que esperaban mejorar la experiencia de los más pequeños y organizar fiestas orientadas a su diversión; hemos puesto un esfuerzo extra en conseguir los modelos más inverosímiles para que nadie se aburra de brincar y explorar nuestros inflables.

Renta brincolines de múltiples diseños, aparte del clásico castillo, sorprende a los cumpleañeros con una asombrosa cámara espacial con túnel y piscina de pelotas, o déjalos sumergirse en un inflable ambientado en LEGO, Plaza Sésamo, Piratas del Caribe, Star Wars, Cars y mucho más. Tenemos temáticas de superhéroes o princesas para todos los gustos de tus niños o niñas.

No busques más un servicio de renta de brincolines y acércate a nosotros. Llevamos el diseño que más te guste hasta la ubicación de tu evento con todas las medidas apropiadas para cuidar la salud de tus niños. ¡Que la diversión siga desde casa!

Anímate a organizar una fiesta increíble

Te ofrecemos un plus para animar la fiesta de tus niños con servicios para fiestas infantiles pensados específicamente para facilitarte la organización y hacer que tus niños pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado; contamos con renta de mobiliario para fiestas, renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

¡Sé el mejor organizador de cumpleaños en casa! No dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660. 

¡La Hormiga Play está aquí para hacer de tu fiesta algo increíble con renta de inflables para fiestas!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital