La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Renta de inflables de Frozen en Guadalajara

Publicado

Los juegos inflables se han convertido en una sana diversión para los más pequeños en cada una de las fiestas en donde son colocados. Hoy por hoy, estos elementos se pueden encontrar en diversos tamaños y con una variedad de figuras. Por lo general, estos buscan convertirse en la atracción principal de las celebraciones.
Aunque no lo parezca este tipo de juegos cuenta con muchas ventajas para los niños. Permiten el fortalecimiento de diversas áreas del cuerpo mientras se divierten.  Estos son elaborados en una tela sintética (lona); la cual cuenta con alta resistencia  permitiendo que el aire se quede represado por más tiempo y además, ofrecen mayor seguridad.

La misma confección y materiales de los inflables les permite ser resistentes a las altas temperaturas; por lo que los niños no corren riesgo alguno. Si hace mucho sol o calor las madres solamente deberán preocuparse por hidratar y proteger de los rayos UV a sus pequeños; puesto que el material no se calienta en demasía.

Grata asesoría

Uno de los personajes que más es buscado para la decoración de las festividades son los que intervinieron en la película animada Frozen; presentada por Disney hace algunos años. Es por ello que hemos incorporado dicho diseño a nuestra oferta de alquiler, para amenizar de mejor manera las fiestas.

Para la renta de inflables de Frozen en Guadalajara, La Hormiga Play es una gran opción. Hemos incorporado a Elsa, Ana y Olaf dentro de nuestra oferta para el beneficio de miles de niños. A la par de la oferta exhibida, también contamos con la asesoría necesaria para los organizadores de fiestas infantiles.

La renta de inflables de Frozen en Guadalajara se ha convertido en una excelente oportunidad para ofrecerle a los pequeños una posibilidad de jugar.

Para un máximo disfrute de los pequeños durante su uso, en La Hormiga Play disponemos de todos los conocimientos necesarios en cuanto a asistencia y creatividad en la renta de inflables de Frozen en Guadalajara.

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Renta de Inflables en Interlomas Huixquilucan

placeholder-la-hormiga-play

Renta de mesas de futbolito y más, para la fiesta temática de tu hijo.

placeholder-la-hormiga-play

Conoce estas fantásticas ideas para fiestas infantiles

CANDYBAR-LHP-4

Renta de mesas para niños