La hormiga Play

Renta de inflables grandes en CDMX y más ideas para estas vacaciones.

Publicado

¿Quieres pasar en grande estas vacaciones con tu familia? No tienes que ir a lugares muy lejos para poder hacerlo. Hay varias actividades que harán éstas vacaciones más interesantes. Puedes contratar los servicios de renta de inflables grandes en CDMX, así como actividades recreativas que permitirán una convivencia e integridad única con tu familia o amigos.

Nosotros nos encargaremos de darte ideas y opciones, para que puedas realizar actividades con tus hijos en vacaciones. Estas actividades van enfocadas a aprovechar el ecosistema y el clima de verano, recomendamos hacerlas en un parque.

  • Carrera de sacos. Un juego de competencias tradicional para que los niños se cansen demasiado. Lo único que necesitas es un costal vacío que tenga el suficiente tamaño para que los niños puedan divertirse.
  • Limbo. Uno de los juegos más simples. Pero, no por eso el menos divertido; solo necesitas un palo, puede ser de una escoba, o la rama de algún árbol. Los niños tendrán que pasar por debajo de este palo, pero sin agacharse, sino, con el cuerpo de frente. El objetivo es no chocar con el palo, o caerse.
  • Carrera de tres patas. Esta actividad es muy divertida, además ayuda a la interacción entre los niños. Consiste en juntar la pierna izquierda de un niño con la derecha del otro y amarrarlas para que de esta manera sea difícil caminar. Son varios equipos, y el primero en llegar a la meta ganará.
  • Pisa el globo. Amarra un globo bien inflado a la pierna de los niños; el objetivo está que cuando el juego empiece tendrán que aplastar y reventar el globo del otro jugador; gana el último en quedarse con su globo.
  • Renta de inflables en DF: Aparte de estas actividades, podrías rentar juegos o inflables para que los niños estén saltando largas horas y usen toda su energía con tanta diversión.

Como ya ves, estas actividades harán que tu familia se pase un rato muy bueno, divertido, y activo. Así que, en vez de que tus hijos estén todo el tiempo en televisión, o algún distractor digital de esa índole, qué esperas para salir con ellos. Si no tienes tiempo de salir con ellos, o el cumpleaños de tu hijo es en vacaciones y quieres aprovecharlo, contrata un servicio de renta de inflables grandes en CDMX, se divertirán durante horas.

Encuentra renta de inflables grandes en CDMX

Si estás buscando para la fiesta de tu hijo un servicio de renta de inflables en DF, o renta de futbolitos, juegos para bebés, albercas de pelotas etc. La Hormiga Play ofrece los mejores juegos para fiestas infantiles.

Nuestro servicio de renta de inflables grandes en CDMX y juegos está dirigido a niños de entre 6 meses y 6 años. Ofrecemos juegos divertidos, seguros y novedosos, pensados para cada edad, para que los bebés y los niños disfruten al máximo de las celebraciones y los festejos.

Contáctanos para más información, puedes llamarnos a los siguientes números: (55) 5571 5468, y al (55) 4989 0660. Te responderemos a la brevedad.

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Renta de inflables divertidos y más ideas para estas vacaciones.

placeholder-la-hormiga-play

Paso a paso para organizar una fiesta temática de Spiderman

placeholder-la-hormiga-play

¿Juegos para animar fiestas infantiles en casa? ¡Ve los más divertidos!

placeholder-la-hormiga-play

Alquiler de juegos para cumpleaños