La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

💆 Razones para contratar un spa infantil 💆

Publicado

Actualmente, velar por la salud física y mental de un pequeño se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los padres, ya que es importante que los infantes se sientan seguros, respetados y amados, por eso los spas infantiles son una gran opción para el entretenimiento de los niños en una pijamada o en una celebración de cumpleaños.
 

Descubre los beneficios del spa infantil

 

1. Relajación y reducción de estrés: pueden ayudar a que los niños liberen tensiones y reduzcan su estrés.

2. Fomento de la autoestima: recibir tratamientos y cuidado especiales puede contribuir a una mayor autoestima, pues los pequeños se sienten valiosos.

3. Desarrollo sensorial: permite a los niños desarrollar sus sentidos en un espacio tranquilo y cómodo.

4. Educación sobre el autocuidado: les muestra a los infantes la importancia del autocuidado y la higiene personal.

5. Creatividad y expresión: los que ofrecen actividades como pintura de uñas, maquillaje y peinados, crean momentos en los cuales el pequeño puede expresar su creatividad y gustos.

6. Socialización y amistad: fomentan la socialización y las habilidades sociales, porque son lugares donde los niños se pueden reunir con amigos y compartir sus experiencias.

7. Tiempo de calidad con los padres: muchos spas infantiles permiten a los padres acompañar a sus hijos, esto brinda la oportunidad de que pasen tiempo de calidad juntos y fortalezcan sus lazos familiares.

8. Descanso para los tutores: mientras los niños están disfrutando de los tratamientos, los padres pueden aprovechar para relajarse y recargar energías.

9. Sensación de bienestar general: los tratamientos relajantes junto a las actividades lúdicas pueden generar una sensación de felicidad.

10. Mejora en la conducta: ayuda a mejorar el sueño, aumentar el tono muscular y la flexibilidad, además de brindarle herramientas para ser capaz de autocalmarse.

 

Consideraciones al momento de contratar un servicio de spa infantil

 

  • Asegúrate de que sigan prácticas seguras.
  • Las actividades deben ser acorde a la edad y necesidades individuales de cada niño.
  • Investiga las reseñas y comentarios que tiene la agencia que consideres contratar.
  • Revisa que el personal esté capacitado.
  • Comprueba que los productos sean seguros y apropiados para niños.

 

Conoce los paquetes de spa infantil de La Hormiga Play

Hacer que un niño pase el mejor día de su vida es una de las principales inquietudes de los padres al momento de elegir todo lo relacionado con una celebración infantil. Por eso en La Hormiga Play (empresa fundada por padres preocupados para que sus hijos siempre tengan lo mejor) contamos con diferentes servicios de fiestas para beneficiarte a ti y a tus pequeños, conócelos:

1. Blog: donde podrás encontrar consejos para las celebraciones de cumpleaños y datos curiosos para ayudar al desarrollo durante la infancia.

2. Servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en la CDMX, además de juegos infantiles, mantelería, comida, animación, etc. Esto es lo que te puede ofrecer en spa infantil:

  • Básico: mobiliario y montaje, manicura, pedicura, maquillaje, peinado, 10 tattoo de glitter, 3 chicas de staff y animación a lo largo del evento.
  • Paquete bellas: mobiliario y montaje, manicura, pedicura, maquillaje, masaje, relax con aromaterapia, peinado, batidoras, balerina para la cabeza, pantuflas, 3 chicas de staff y animación a lo largo del evento.
  • Paquete Fashion: mobiliario y montaje, manicura, pedicura, masaje, mascarilla, relax con aromaterapia, maquillaje, peinado, batitas, balerina para la cabeza, pantuflas, 4 chicas de staff y animación a lo largo del evento. Pasarela, equipo de audio, animación, vestuarios y accesorios.
  • Paquete Diva: mobiliario, audio, iluminación y montaje, manicura, pedicura, masaje, mascarilla, relax con aromaterapia, maquillaje, peinado, batitas, balerina para la cabeza, pantuflas, 5 chicas de staff y animación a lo largo del evento. Pasarela, escenario con luces, humo, equipo de audio, animación, vestuarios y accesorios. Mini batucada con personaje invitado.

 

Lo mejor son nuestros servicios de entretenimiento infantil, porque tenemos opciones para diferentes edades y gustos, en nuestro catálogo puedes encontrar desde inflables hasta hockey de mesa, obras de teatro, pintacaritas y más.

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://epnrjobasst.exactdn.com/wp-content/uploads/2017/06/PAQUETE-ANIMACION.pdf
  2. https://www.natalben.com/beneficios-masaje-infantil

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué es primero, la piñata o el pastel? Elige sabiamente con estos consejos

placeholder-la-hormiga-play

💆 Razones para contratar un spa infantil 💆

placeholder-la-hormiga-play

Inflables que puedes encontrar en La Hormiga Play

placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde rento mesas y sillas para cumpleaños infantiles?