Las mejores actividades a realizar en una fiesta infantil

23 Abr Las mejores actividades a realizar en una fiesta infantil

¿Ya tienes todo listo para el cumpleaños en casa de tu pequeñín, pero aún no sabes qué actividades o juegos hacer? No hay problema, en La Hormiga Play te comentamos algunas actividades a realizar en una fiesta infantil, para que haya de todo, menos aburrimiento.

Las actividades que se realizan en una fiesta son muy importantes, ya que de eso dependerá cuán dinámica o movida estará la fiesta; y más en una fiesta infantil. Podrá ser la mejor fiesta del mundo, pero si no tiene actividades divertidas, todo será muy aburrido. Nosotros somos especialistas en juegos y actividades a realizar en una fiesta infantil, por eso te recomendamos las siguientes:

  • Dibujar. Si tu pequeñín o pequeñina le encanta dibujar, te recomendamos que compres algunos libritos para colorear, de esta forma todos disfrutarán de esta actividad.
  • Realizar manualidades. Compra palitos, globos, papeles de colores, plastilina, etcétera para que realicen manualidades los niños; de está forma se encontrarán creativos y con mucha diversión.
  • Realizar experimentos. Realiza experimentos básicos, algunos son muy fáciles de hacer; por ejemplo: cómo crear un arcoíriscolores bailarines.
  • Trucos de magia. Hay una infinidad de trucos de magia para niños, te aseguramos que cualquiera que realices sorprenderá a los pequeñines.
  • Inflables o juegos para niños. Un plus en cualquier fiesta infantil es que haya algún tipo de inflable o algún tipo de juego recreativo (juegos que a continuación te compartiremos). En cuestión de inflables, en La Hormiga Play, nos especializamos en la renta de juegos inflables de todo tipo de temática; garantizándote así un excelente servicio y mucha diversión para tus pequeñines.

Lo bueno de estas actividades es que no solo las puedes implementar en fiestas de cumpleaños, sino también en cualquier situación, por ejemplo en el Día del Niño o en temporada de vacaciones. Aplicando estas actividades, tu pequeñín o pequeñina la pasarán súper.

Juegos para una Fiesta de Cumpleaños

Si harás una fiesta de cumpleaños en casa no pueden faltar los juegos, para eso te recomendamos:

  • La Estatua. Acompañado de música, los niños bailan. Al parar la música, los niños tienen que quedar como una estatua en la postura que tenían; si se mueven, pierden.
  • Carrera con huevos. Para este juego forma dos o tres equipos y a cada equipo le das una cuchara sopera y un huevo. Es conveniente hervir los huevos antes, para que estén duros. Los equipos forman una fila y el primero debe correr con el huevo encima de la cuchara hasta cierto punto y regresar; sin que se le caiga el huevo al suelo. Si se le cae, debe recoger el huevo y volver a empezar. Cuando llegue al punto de partida; le entrega el huevo y la cuchara al siguiente de su equipo y así hasta que todos los miembros de su equipo hayan hecho la ruta con la cuchara y el huevo entero. Gana el primer equipo que acabe.
  • Carrera de cangrejos. Consiste en formar equipos para colocarse de dos en dos en fila india. Los primeros de cada fila se atan los tobillos con una cuerda o un pañuelo (el derecho de uno con el izquierdo del otro). Deben correr de este modo hasta alcanzar la meta. Se desatan los tobillos y entregan el pañuelo a la pareja siguiente. Gana el equipo que termine antes.

 

¡Haz de tu fiesta toda una diversión con La Hormiga Play y su renta de brincolines!

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital