Todo sobre los Little Tikes y el mejor sitio para rentarlos

04 Dic Todo sobre los Little Tikes y el mejor sitio para rentarlos

Durante la infancia es importante que el niño tenga diferentes estímulos que lo ayuden a un óptimo desarrollo, por eso se han creado diferentes actividades, juegos y juguetes que ayudan a lograrlo de una forma divertida. Dentro de la última categoría, una de las marcas más resaltadas durante los últimos años es Little Tikes, la cual está hecha para apoyar el crecimiento de los infantes, si te gustaría conocer más de esta, solo sigue leyendo.

Primero, ¿qué es Little Tikes?

 

Es una marca de juguetes para niños altamente conocida, se caracteriza por su durabilidad, tener juegos con colores vibrantes, diseños seguros y creativos. En los últimos años, se ha convertido en una de las formas más icónicas para que los niños se diviertan, ya que se suelen integrar en parques y plazas  donde los pequeños se pueden entretener al máximo.

Si bien su catálogo es bastante amplio, cuenta con algunos productos destacados, por ejemplo:

  • Coches de juguete, diseñados para que los niños se suban a ellos y manejen explorando nuevos lugares.
  • Casitas, en las cuales los pequeños pueden explorar la imitación de roles y juegos creativos con diferentes temáticas.
  • Balancines y toboganes, originados para usar al aire libre, promueven la actividad física y el desarrollo psicomotriz.

 

Todos y cada uno de los juegos de esta marca se han diseñado para estimular el desarrollo cognitivo, físico y emocional de los infantes, de forma que no solo se diviertan, sino también beneficien su crecimiento. Asimismo, el diseño vela por la seguridad de los niños, por lo que cada uno de sus productos cumple con estrictas normas de seguridad para que los pequeños puedan disfrutar de su imaginación, explorar el mundo y realizar todo lo que les gusta en un entorno seguro.

Aunque por lo general estos se encuentran en parques o diversos establecimientos que poseen espacio suficiente para su instalación, eso no significa que no los puedas tener en tu hogar, puesto que ya existen empresas en donde puedes rentar un Little Tikes y La Hormiga Play es una de las mejores.

¿Sabías que en La Hormiga Play puedes rentar Little Tikes  y otros juegos para cualquier celebración infantil?

 

Esta empresa, creada por padres amorosos que saben la importancia de los momentos de esparcimiento y de crear recuerdos hermosos, cuenta con uno de los servicios más completos para fiestas de niños, pues con ellos puedes encontrar el Little Tikes perfecto para el próximo festejo de tu hijo; su servicio es uno de los mejores calificados y más querido por los padres de familia, ya que se caracteriza por:

  1. Brindar una atención personalizada: al ponerte en contacto con ellos, puedes explicarle tus necesidades y sus asesores te  ayudarán a encontrar el juguete o paquete perfecto para la diversión de tus pequeñines.
  2. Se preocupan por la seguridad y la salud de los infantes: cada juego pasa por un proceso de limpieza y desinfección antes y después de ser entregado.
  3. Cuenta con un catálogo amplio: ahí puedes encontrar juegos para diferentes edades, desde bebés hasta adolescentes, jóvenes y adultos.

 

Todo lo anterior son solo algunos de los beneficios que los padres, el festejado y sus amigos pueden obtener al rentar productos de Littles Tikes para una fiesta infantil, de esa manera los pequeños podrán pasar grandes y divertidos momentos, mientras ayudan a su desarrollo.

 

Festeja el Día del Niño junto a La Hormiga Play

Esta empresa, dedicada a las fiestas infantiles, tiene todo tipo de servicios para que el cumpleañero y sus invitados se puedan divertir, pues al ser una empresa fundada por padres, tienes la seguridad de que te brinda lo mejor para tu niño. Dentro de sus servicios puedes encontrar:

  1. Renta de mobiliario.
  2. Animación para fiestas infantiles.
  3. Servicio de taquizas, parrilladas, banquetes y alimentos.
  4. Alquiler de juegos mecánicos.
  5. Renta de inflables y juegos infantiles

 

Con La Hormiga Play puedes explorar su blog y encontrar información de valor, por ejemplo, ideas para fiestas de bebés y renta de juegos para bebés. Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.

¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!

Fuentes consultadas:

  1. https://www.linkedin.com/company/the-little-tikes-company/?trk=public_profile_experience-item_profile-section-card_subtitle-click&originalSubdomain=mx
  2. https://www.latiendadelafamilia.com/marcas/little-tikes/

 

 

Nombre*

Teléfono*

E-mail*

Mensaje

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Powered by Sube Agencia Digital
Agencia de marketing digital