Las mejores temáticas e ideas para fiestas de bebes

23 Abr Las mejores temáticas e ideas para fiestas de bebes

¿Celebrarás el primer cumpleaños de tu bebé, pero no sabes de qué hacerlo? No te preocupes, en La Hormiga Play te mencionamos algunas ideas para fiestas de bebes para que tanto tu chiquitín como sus invitados la pasen muy bien. Las ideas que puedes considerar son:

  • Fiesta de disfraces: Puedes asignarle una temática específica para llevar a cabo esto; por ejemplo, una fiesta de animalitos en donde todos se encuentren disfrazados de leonsitos, elefantitos, etcétera.
  • Fiesta basada en personajes Disney. Puedes hacer una fiesta con temática de Mickey Mouse, Winnie Pooh, Cars, Frozen, Cenicienta, etc. Con esto sabrás más a fondo en qué enfocarte a la hora de decorar la fiesta.
  • Fiesta de Peppa Pig. Esta caricatura, famosa entre los más pequeños, es una buena idea a la hora de hacerle una fiesta a tu pequeñín.
  • Fiesta de Thomas y sus amigos. De igual forma, te recomendamos realizar la fiesta con esta simpática locomotora como protagonista.

 

¿Cómo Celebrar el Primer Cumpleaños de un Niño?

Para celebrar satisfactoriamente su primer cumpleaños, te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente.

  • Temática de la fiesta. Primero debes de tomar en cuenta este aspecto, ya que es importante para saber cuál será la decoración, las invitaciones, etcétera. Debido a estro, primero te mencionamos algunas ideas para fiestas de bebes.
  • Los Invitados. Es recomendable no invitar a muchas personas, ya que es su primer cumpleaños. Invita amigos y familiares que sean cercanos, de igual forma; si tu bebé va a la guardería, invita a los miembros de su grupo para que le hagan compañía.
  • Actividades para los bebés. Piensa las actividades que puedes realizar para que puedan estar jugando los amiguitos de tu bebé, existen diversos inflables o piscinas de pelotas para fomentar el desarrollo de los pequeñines. En La Hormiga Play somos en expertos en la renta de Juegos para bebes, garantizándote que tu pequeñín e invitados pasarán un día muy divertido.
  • Comida. Te sugerimos que des comida ligera, para que no les caiga pesado a los niños; de igual forma, y si quieres, puedes hacer un menú especial de comida para las mamis y papis, causando que todos la pasen bien.
  • Pastel. No se puede celebrar su primer cumpleaños, si no hay un pastel con velas; te recomendamos un pastel que tenga grabado su nombre.

Siguiendo estos consejos garantizamos que tu fiesta será todo un éxito.

¡Haz de tu fiesta toda una alegría con La Hormiga Play!

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital