Organiza estas actividades en fiestas infantiles ¡Son muy divertidas!

17 Dic Organiza estas actividades en fiestas infantiles ¡Son muy divertidas!

No hay nada mejor que comenzar una fiesta de cumpleaños con un divertido juego, algo para mover el cuerpo y poner los músculos en práctica. Por eso hemos hecho una lista con entretenidas actividades en fiestas infantiles, de este modo, aparte de mantener entretenidos a los invitados, integrarás a todos los niños/niñas para una sana convivencia.

  1. Cuadrado. Este juego consiste en dibujar con un gis un cuadrado, o con ayuda de listones o cordones formar este cuadrado en el suelo. Una vez hecho esto, los niños/niñas se colocarán fuera del cuadrado. El organizador comenzará a decir en voz alta “adentro” o “afuera”; de este modo los niños tienen que saltar adentro o afuera del cuadrado. El organizador empezará en un nivel fácil diciendo; “adentro, afuera, adentro…” posteriormente irá subiendo el nivel de dificultad diciéndolo de forma más rápida y aleatoria. Los jugadores que se equivoquen serán eliminados.
  2. Pisar Globos. A cada jugador se le amarrará un globo en el tobillo. Al comenzar la música ellos empezarán el juego. El objetivo es romper el globo del contrincante y a la vez cuidar su globo de que no lo revienten los demás jugadores. Gana el último en conservar su globo.
  3. Juego de las sillas. Se deben colocar sillas en línea recta, una junto a otra. El número de sillas deben ser las mismas que el número de jugadores, pero restando una silla (si hay 8 jugadores, se deben poner 7 sillas). Una vez hecho esto, empezará a sonar una canción y a la vez los jugadores irán trotando alrededor de las sillas en hilera. Cuando la música pare, cada jugador deberá sentarse en una silla. El jugador que no alcance silla tendrá que ser eliminado, posteriormente si de los 8 jugadores 1 fue eliminado y hay 7 sillas, ahora se retirará otra silla y serán 6 sillas para 7 jugadores. Sucesivamente el juego seguirá así hasta que quede un solo jugador, el cual será el ganador.
  4. Competencia con huevos. Antes de dar comienzo a la fiesta, prepara huevos cocidos (no le digas a los jugadores que los huevos están cocidos, esto dará más emoción al juego). Forma 2 o 3 equipos (según el número de invitados). Al comienzo del juego los jugadores deberán colocarse en filas; por ejemplo, si son 9 jugadores, arma 3 equipos de 3 jugadores. Todos los jugadores deberán portar una cuchara, deberán colocarse el mango de la cuchara en la boca y con el otro extremo sostener el huevo cocido. Al comienzo del juego, saldrán los primeros jugadores y competirán recorriendo ida y vuelta una distancia de 8 metros aproximadamente, esto sosteniendo el huevo sin que se caiga. Cuando el primer jugador de ese quipo vuelva a su fila, le pasará el huevo al jugador que sigue. El que tire el huevo tendrá que retroceder y volver a empezar. Los primeros en completar la carrera ganarán el juego.
  5. Carrera pata de palo. Coloca a los jugadores por parejas. Con un listón o cordón, ata el tobillo derecho de un jugador con el tobillo izquierdo del otro. La idea es realizar pequeñas carreras que dadas las caídas y la complicidad de los movimientos las risas sean aseguradas.

Estas actividades en fiestas infantiles agotarán mucho a los pequeños, así que será mejor que tengas preparados los alimentos y bebidas, de esta manera si tus pequeños invitados ya están hambrientos y sedientos ¡es hora de la comida! ¿Buscas algún animador para organizar los juegos? o ¿la comida ideal para fiesta? ¡La Hormiga Play tiene lo mejor! Además de otros servicios para que la fiesta de tu hijo sea un éxito.

La Hormiga Play tiene todo para tus fiestas infantiles

Al organizar la fiesta infantil de nuestro hijo queremos que todo salga estupendo; los juegos, la comida, los dulceros, la música y el lugar donde se llevará a cabo, sin embargo, a veces surgen imprevistos que nos sacan de control, pero, si no quieres sufrir de estos imprevistos confía en la Hormiga Play.

Te ofrecemos un servicio completo para la organización de tu fiesta infantil, entre ellos:

  • Renta de juegos infantiles (Inflables, bumper balls, alberca de pelotas y más)
  • Mesitas de Dulces
  • Mobiliario (Sillas, mesas, manteles, arreglos, etc)
  • Animación (Animador, pintacaritas, payasos, magos y más)
  • Taquizas y Parrilladas
  • Banquete
  • Alimentos

¡Tenemos muchos más servicios! cada uno con la mejor calidad y trato para que no surjan esos imprevistos desagradables.

Contáctanos y pregunta por nuestras promociones de temporada, además, puedes cotizar SIN COSTO, solo llama o manda mensaje a los siguientes números:

Ciudad de México

  • Teléfonos: (55) 6995 7793 / (55) 5571 5468
  • Celular: (55) 2170 0440
  • Nextel y Whatsapp: (55) 4989 0660

Guadalajara

  • Teléfono: (33) 3823 6687
  • Nextel y WhatsApp: (55) 4989 0660

¡Incluye nuestros servicios entre tus actividades en fiestas infantiles y haz que adquieran gran diversión en la celebración de tu hijo!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital