¡Que la diversión no termine! Actividades para niños en fiestas infantiles

28 Dic ¡Que la diversión no termine! Actividades para niños en fiestas infantiles

Los cumpleaños son uno de los eventos más esperados por los pequeños del hogar. Sin embargo, son compromisos que requieren de mucho entretenimiento, de manera que, se necesita contar con diversas actividades para niños en fiestas infantiles. Pero, no te preocupes, aquí encontrarás múltiples juegos que puedes realizar para que la diversión nunca termine. 

Actividades para niños en fiestas infantiles. 

Existen diversas opciones para incrementar la diversión de los niños. En cambio, una de las mejores elecciones son los juegos de cumpleaños para hacer dentro de casa, ya que, se tiene a la vista a los pequeños y hacen uso de su creatividad e imaginación.

Entre los juegos que puedes organizar son:

  • El juego de las sillas
  • Poncha el globo
  • Limbo
  • Escondidas
  • Caras y gestos
  • Encuentra el tesoro

Con estas opciones tu pequeño y sus invitados pasarán un agradable momento. Pero, si quieres ser diferente puedes implementar las siguientes actividades:

Backdrop: deja un espacio donde los pequeños puedan tomarse divertidas fotos. Solo necesitarás un marco colorido, máscaras, antifaces, un sillón y objetos relacionados con la temática de la fiesta.

Karaoke: pueden optar por cantar sus canciones favoritas e incluso hacer duetos. La idea es que pasen un momento divertido mientras todos participan. 

Pintacaritas: contrata a una persona que les decore su rostro con dibujos de animalitos, princesas, hadas, mimos, personajes de videojuegos y mucho más. 

Teatro de títeres: sorprende a tus pequeños invitados con una historia hecha y contada por marionetas. Además, implementa puestos con palomitas, algodón de azúcar y brochetas de fruta, para que disfruten del espectáculo. 

Con estas actividades para niños en fiestas infantiles, la diversión nunca terminará. 

¿Necesitas más actividades para niños en tu fiesta infantil?

Si quieres que los pequeños pasen horas de diversión, puedes elegir a los expertos en fiestas infantiles La Hormiga Play. 

Nuestros servicios incluyen renta de inflables, juegos para jardín, juegos para bebés, Little Tikes y muchos otros que puedes adaptar a todo tipo de fiesta que desees. También, contamos con servicio de mobiliario, y espectáculos de magia, payasos y más. 

Sé el mejor organizador de fiestas infantiles en casa, contáctanos al (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660 y pregunta por nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles DF

¡Las mejores ideas para fiestas infantiles están en La Hormiga Play!

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital