9 actividades para fiestas infantiles

09 May 9 actividades para fiestas infantiles

¿Estás por realizar un evento infantil? No te preocupes, La Hormiga Play está aquí para hacer que todo salga bien y al final del día todos tus invitados pasarán un momento muy agradable, incluso los más pequeños de la casa.

Organizar una fiesta infantil es todo un reto y dentro de las actividades más importantes a realizar, se encuentra la planeación del horario de juegos para los niños, claro, después de la comida, la locación y la música. 

Con los pequeños, a lo que te enfrentas es que necesitas juegos dinámicos y entretenidos, ya que si no actúas rápido, puedes llegar a perder su atención, por eso te dejamos estas 9 actividades para fiestas infantiles.

  • Búsqueda del tesoro

En esta actividad puedes formar equipos con pequeños y grandes, así todos se divertirán. Necesitas hacer algunos mapas e instrucciones que los lleven hasta los objetos escondidos, el primero en conseguir el tesoro… ¡Gana!

 

  • Circuito de obstáculos

Crea una competencia de obstáculos con ayuda de conos, aros flexibles y resbaladillas. Tratar de llegar a la meta te dará un muy buen rato de diversión.

 

  • Concurso de disfraces

Organiza una fiesta de disfraces, propón que todos tus invitados lleguen disfrazados y realiza una pasarela para que todo aquel que quiera modelar participe por un gran premio.

 

  • Juegos clásicos

¿Qué te parece mostrarle a los pequeños cómo te divertías de pequeño? Los juegos como las cebollitas…, nunca pasan de moda y son una manera para que chicos y grandes compartan la diversión. ¡Tú los conoces a la perfección! 

 

  • Competencia de soga 

Arma varios equipos de 2 a 5 niños, cada equipo se coloca al extremo de la soga, compitan a jalar de la cuerda con su fuerza.

Las reglas son sencillas: el equipo que no resista a mantenerse de pie o sobrepase el límite, pierde.

Aprovecha la competencia para aplicar castigos pequeños o recompensas.

 

  • El rey pide

Designa a una persona para dar indicaciones a los pequeños, y pidan objetos curiosos, pero que se puedan encontrar dentro de la fiesta. Las opciones pueden ir desde pedirles un zapato, una cuchara o incluso una escoba, la imaginación es infinita y las risas también lo serán.

 

  • Concurso de baile

Haz un espacio para que tus invitados saquen a relucir sus mejores pasos, pueden formar parejas y enumerarse para concursar. De acuerdo a la intensidad de los aplausos del público, es como irán eligiendo al ganador.

 

  • Bumper balls

Las bumper balls son inflables esféricos donde pueden introducir su cuerpo todos los participantes y solo quedan libres los pies para que puedan correr y saltar. Renta unas cuantas para que puedas formar equipos y jugar fútbol o crear obstáculos. 

¡Lo mejor de esto es que son muy seguras y divertidas!

 

  • Mesas de juegos

Para los más grandes, la diversión no se debe limitar, puedes alquilar un hockey de mesa o un futbolito, con esto las risas serán infinitas.

Para los juegos que impliquen competencia, prepara premios pequeños para todos los participantes, incluso si no ganan, es importante que todos se lleven un recuerdo de su esfuerzo durante la actividad.

Como último consejo, recuerda que normalmente las fiestas para pequeños se realizan durante el día, así que es muy importante cubrirlos del sol con una carpa, gorritas y protección solar, así como mantenerlos hidratados constantemente.

¡Estas actividades para fiestas infantiles harán que tu evento sea espectacular!

 

¿Por qué no rentar un inflable para mayor diversión?

En La Hormiga Play contamos con una gran variedad de equipos para hacer fiestas y pequeñas convivencias para que tus niños tengan una experiencia inolvidable. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de juegos inflables en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, renta de inflables y mucho más. 

Seguimos todas las recomendaciones de seguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital