La hormiga Play

Juegos para animar fiestas infantiles

Publicado

Conoce los juegos para animar fiestas infantiles

En la hormiga play, entendemos lo complicado que puede llegar a ser la organización de una fiesta para tus hijos.

Es complicado mantener la atención de un grupo grande de niños, ellos se distraen con facilidad y cuentan con energía inagotable.  Por eso aquí te damos algunas ideas para mantener la fiesta de tus peques animada.

¿Cuáles son los juegos para animar fiestas infantiles?

  • Maratón

Este es uno de nuestros juegos favoritos, es versátil y lo puedes hacer maratón de casi todo, de preguntas, juegos etc.

Tienes que esparcir por toda tu casa diferentes actividades que quieras que los niños realicen. Por ejemplo: en la cocina – partido de jenga, comedor- el juego de las silla, sala- pista de baile.

Los jugadores deben recorrer toda la casa y participar en todas las actividades posibles, al término de cada actividad se suman puntos, quien tenga más puntos gana.

  • Bailar con globos

para este juego necesitarás música y globos. divide a los jugadores en pareja, cada pareja tendrá un globo que no podrá tocar con las manos, solo podrán sostenerlo con su frente o pecho, al sonar la música, la pareja debe comenzar a bailar, si el globo se cae la pareja sale descalificada.

fiesta-cumple

  • Búsqueda del tesoro.

Esconde dulces, juguetes, sorpresas por toda tu casa, marca el lugar de escondite con una equis. Da acertijos y un mapa  a los niños para que encuentren los tesoros escondidos.

  • Pequeños shows

Divide a los niños por equipo, cada equipo deberá preparar un pequeño espectáculo que deberá presentar ante los invitados, puede ser un número de canto, baile, magia etc.

Organiza un jurado y premien al mejor show.

  • Concurso de disfraces

Pide a tus invitados que vayan disfrazados. Organiza un desfile y un jurado. Los disfraces más originales y creativos ganarán una sorpresa especial.

disfraz-ninos2

Queremos que tu fiesta sea especial y tenemos muchas ideas para que lo logres. En La Hormiga Play contamos con infinidad de ideas para tu celebración. Recuerda que lo más importante para nosotros es tu satisfacción.

¡No lo dudes más! Si estás en busca de la renta de inflables, futbolitos o brincolines… ¡Contáctanos y cotiza con nosotros!

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

Renta de Inflables CDMX

Renta de Inflables

La renta de inflables para fiestas infantiles y celebraciones con niños son una solución práctica y divertida.
placeholder-la-hormiga-play

Descubre la mejor forma de cuidar la salud de tus hijos

placeholder-la-hormiga-play

La mejor mesa de dulces para fiestas infantiles

placeholder-la-hormiga-play

En planeación infantil que se reparte primero en una fiesta