La hormiga Play

Renta de Juegos Extremos

Publicado

[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column offset=”vc_col-lg-8″][vc_column_text]Un elemento fundamental para el éxito de cualquier fiesta infantil, son los juegos o distracciones de la que puedan disfrutar los invitados. Y con la renta de juegos extremos, nadie se aburrirá en ningún momento. De la mano de La Hormiga Play puedes disponer desde Paredes de Velcro, Esferas Hámster, Tabla de Surf Mecánica, Toro Mecánico, Paintball y mucho, mucho más.

A veces los más pequeños quieren disfrutar de algunos juegos que pueden parecer rudos para ellos, pero bajo supervisión de los adultos pueden jugar con algunos de ellos. Las Esferas Hámster pueden aumentar la adrenalina de cualquiera. Solo hay que meterse dentro de ellas, y rodar como si fueras ratón de laboratorio. La renta de juegos extremos es la mejor opción.

La Hormiga Play además cuenta con una enorme Pared de Velcro, esperando a ser instalada en tu próximo evento. Solo hay que vestir un traje especial que se adhiere a una pared recubierta de velcro. La pequeña catapulta puede impulsarte lo suficiente, para saber que tan alto puedes quedar pegado a ella.

La renta de juegos extremos no solo divierten a los más pequeños, sino que los adultos también gozan. El Toro Mecánico y la Tabla de Surf Mecánica pueden representar verdaderos retos para quienes no coordinan sus movimientos, y muy emocionante y gracioso para los espectadores.

Son tantas las opciones que La Hormiga Play pone a tu disposición, que deberás comunicarte con nosotros para darte más detalles acerca de nuestros servicios. La cancha de Paintball, y el Ring de Boxeo Inflable son de los favoritos para las fiestas extremas de cualquier adulto. Dispara bolas de color a tu oponente, o boxea sobre un inflable con guantes dimensionados y acolchados para lo protección de los jugadores.

Siempre es un detalle especial ofrecer este tipo de distracciones para tus invitados. Con la renta de juegos extremos nadie se quedará sentado en el aproxima reunión, y todos querrán divertirse un poco. ¿Qué te parece lanzarte por una Tirolina? ¿O más bien usar un Traje de Sumo enorme y acolchado? Podrás divertirte a lo grande con todas estas opciones que La Hormiga Play tiene para ti.

Te aseguramos que con nuestra renta de juegos para bebes, para niños y todos nuestros servicios, tu próxima fiesta será una aventura.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column el_class=”form-wrap” offset=”vc_col-lg-4″][vc_column_text]

LLENE EL FORMULARIO PARA MÁS INFORMACIÓN

[/vc_column_text][contact-form-7 id=”768″ html_class=”default”][/vc_column][/vc_row]

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Renta de futbolitos en CDMX para organizar fiesta temática de futbol.

placeholder-la-hormiga-play

Descubre juegos para aprender a hablar y comienza a aplicarlos

placeholder-la-hormiga-play

Cómo tomar ventaja de la renta de inflables df economicos

placeholder-la-hormiga-play

5 juegos para fiesta infantil en casa