¿Los más pequeños pueden aprovechar un alquiler de juegos inflables?

06 Abr ¿Los más pequeños pueden aprovechar un alquiler de juegos inflables?

Si tienes ganas de acudir a un alquiler de juegos inflables para darle un poco de sabor a tus tardes, pero no sabes si es apropiado como parte de las actividades para niños de preescolar, es decir, si te preocupa su seguridad, aquí te contamos algunos puntos que debes tomar en cuenta para que disfrutes al máximo.

Cada niño tiene un propio ritmo en su desarrollo y, con la misma edad; puede que algunos puedan hacer cosas solos, mientras que otros necesitan apoyo de un adulto. 

Por lo general, los niños de preescolar ya pueden andar solos; subirse a los muebles, imitar a los mayores, comer por su cuenta, saltar, mantener una conversación e imaginar mundos llenos de aventuras en los cuales perderse por horas y horas.

La repetición de actividades permite diferenciar conceptos como el antes y después; los pequeños comienzan a buscar su autonomía. Para seguir desarrollándose, es importante que exploren el jugar por sí mismos en ambientes nuevos y es ahí donde un alquiler de juegos inflables te puede ayudar.

Hoy en día, hay muchas actividades para niños de preescolar que no se pueden realizar, debido a que se recomienda quedarse en casa bajo un ambiente controlado, sin embargo la renta de juegos diseñados especialmente para ellos puede ser una buena forma de descubrir el mundo.

Por ejemplo, en La Hormiga Play, ofrecemos un servicio de alquiler de juegos inflables que se actualiza constantemente con nuevos diseños que les dará la facilidad de crear y darle forma a todos los rincones de su imaginación al encontrarse en estructuras como castillos, escenarios de sus películas, naves espaciales, barcos y mucho más.

¡Sigue recorriendo nuestra página para saber lo que tenemos para ti!

Sigue jugando con La Hormiga Play

Aunque las grandes reuniones tengan que postergarse un poquito más; no tiene por qué ser una razón para dejar de crear momentos inolvidables con los más pequeños. La Hormiga Play es tu apoyo en el entretenimiento de los chiquitines de la casa; pensamos que también merecen una experiencia diseñada exclusivamente para ellos.

Es importante mencionar que parte de nuestro protocolo de entrega y cuidado es seguir todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente. ¿Qué les quieres regalar hoy? Contamos con alquiler de juegos inflables, renta de Little Tikes, juegos para bebés, actividades para no tan chicos y mucho más. 

Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos! Despídete de la rutina incluyendo nuestros servicios para fiestas infantiles en tu día a día; contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

La Hormiga Play: ¡entretenimiento para tu hogar!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital