Contamos con servicio de renta de inflables en cuajimalpa

08 Nov Contamos con servicio de renta de inflables en cuajimalpa

Son pocos quienes se atreven a ofrecer los servicios de renta de inflables en cuajimalpa; pero nosotros en La Hormiga Play somos expertos en proveer servicios de organizador de fiestas infantiles en cuajimalpa y toda el área metropolitana.

Nuestro servicio de renta de inflables en cuajimalpa y en todas partes siempre se encuentra garantizado en su calidad; somos una empresa familiar y como tal sabemos la importancia de la seguridad y la calidad. Por ello nos aseguramos que todos nuestros servicios de  renta de inflables se encuentren en el mejor estado; además que siempre entregamos todo limpio y listos para usarse.renta-de-inflables-en-cuajimalpa

Nosotros nos encargamos de todo; desde el transporte hasta el montaje y desmontaje; esto con el fin de que tú te puedas relajar y disfrutes de este día tan especial a lado de tus hijos y tus invitados. Sabemos que las fiestas infantiles son un evento tanto para los padres como para los niños. Es por ello que ofrecemos un servicio seguro que permita a tus niños divertirse y tener una excelente experiencia; al igual que tú puedas descansar y disfrutar del día sin preocupaciones por la integridad de tus hijos e invitados.

Sí tenemos renta de inflables cuajimalpa

No sufras más con tu renta de inflables en cuajimalpa y conócenos; nuestro proceso es muy sencillo:

  1. Revisa nuestra página web; para que puedas conocer todos los juegos que tenemos a tu disposición; también puedes seguirnos en nuestras redes sociales y revisar los comentarios que nos han dejado otros clientes acerca de nuestro servicio.
  2. Llámanos por teléfono en el (55) 5571 5468; y deja que nuestros asesores te guíen por todo el proceso para seleccionar el juego que más se ajuste lo que buscas y necesitas para tu fiesta.
  3. Aprovecha de todos los servicios que ponemos a tu disposición; contamos con: renta de mesas de dulce, utilería para fiestas como mesas y sillas; ofrecemos así mismo servicio de animadores de fiestas de todo tipo como; magos, organizador de fiestas infantiles en cuajimalpa, payasos, pintacaritas, botargas y todo lo que pueda necesitar su fiesta.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital