Alquiler de inflables de peppa pig: divertidos y seguros

15 Nov Alquiler de inflables de peppa pig: divertidos y seguros

 

La caricatura de peppa pig es muy popular entre los niños y si te estás preguntando en como organizar una fiesta de peppa pig; no debes batallar mucho. Lo primero que podemos hacer para que esta fiesta este llena de diversión es considerar el alquiler de inflables de peppa pig; pues es el elemento principal que todo niño espera.
alquiler-de-inflables-de-peppa-pig

Peppa pig es una simpática cerdita rosa, que llama la atención de los niños entre los 4 y 8 años. Sus aventuras son parecidas a las que viven nuestros pequeños en su día con día; pasear en el parque, visitar a los abuelos y jugar con sus amigos. Por este motivo una fiesta de este personaje es una buena referencia para aludir a los niños a un gran día.

Pensar en la diversión de nuestros hijos siempre es primordial. Por ello siempre consideramos en un servicio como el alquiler de inflables de peppa pig; pues bien sabemos que es donde los pequeños pasarán horas de diversión arruinando su peinado favorito o ensuciando su atuendo.

Es por eso que La hormiga Play te ofrece la mejor renta de inflables de peppa pig. Nuestro inflable cuenta con una pequeña resbaladilla y un túnel; además de un espacio considerable con el que te garantizamos diversión continua.

¿Cómo contratar el alquiler inflable peppa pig?

En La Hormiga Play tenemos los mejores inflables para que tu evento cuente de este entretenimiento especial; y con el cual los niños podrán tener horas de diversión y de alegría. Además que contamos con más juegos como alberca de pelotas, renta de juegos para bebés y carritos montables.

El alquiler de inflables de peppa pig de La Hormiga Play está pensado para que tanto los niños como los papás puedan disfrutar del evento; es por eso que los entregamos completamente armados limpios y en perfecto estado.

Para contratar nuestros servicios en renta de inflables, puedes comunicarte con nosotros a los teléfonos (55) 5571 5468 o contactarnos a través de nuestras redes sociales. Ofrecemos también servicio de banquetes y mesas de dulces; así como animadores, pinta caritas, payasos y mobiliario. Además te podemos apoyar en la decoración y en la organización del evento como organizar una fiesta de peppa pig.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital