¿Quieres solicitar un servicio de alquiler de inflables? ¡Conoce más!

29 Dic ¿Quieres solicitar un servicio de alquiler de inflables? ¡Conoce más!

Cuando uno piensa en una celebración infantil, lo primero que se viene a la mente es un grupo de niños corriendo de un lugar a otro, entre risas y juegos, sin embargo, desde que una situación sanitaria se desencadenó, las reuniones se han visto reducidas como medida de seguridad, así como las fiestas que conllevaban un alquiler de inflables, mobiliarios, juegos y shows.

En La Hormiga Play, sabemos que los pequeños merecen un momento de diversión, al mismo tiempo de seguir celebrando sus logros y es por eso que no nos hemos detenido como organizadores de fiestas.

¿Cuál es la diferencia? Nuestro servicio de renta de inflables para fiestas, juegos y mobiliario se basan en una sanitización constante para seguir cuidando a los reyes y reinas de la casa, así como a cada uno de los integrantes de la familia. 

Si tienes la intención de seguir cuidando a los más pequeños; al mismo tiempo que les regalas montones de diversión, te invitamos a conocer los múltiples diseños de nuestro servicio de alquiler de inflables:

  • Castillos inflables y varios caracterizados con los personajes favoritos de tus pequeños, desde animales hasta princesas o cuentos maravillosos. ¡Pregunta por nuestro catálogo!

Además, como sabemos que las risas de los pequeños antojan a los más grandes; entre las posibilidades de nuestra renta de inflables para fiestas encontrarás burbujas gigantes. ¡Jueguen todos juntos!

Anímate a organizar una fiesta increíble

Te ofrecemos un plus para animar la fiesta de tus niños con servicios para fiestas infantiles pensados específicamente para facilitarte la organización y hacer que tus niños pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado; contamos con renta de mobiliario para fiestas, renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige un alquiler de inflables con La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

¡Sé el mejor organizador de cumpleaños en casa! No dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660. 

¡La Hormiga Play está aquí para hacer de tu fiesta increíble con nuestro servicio de alquiler de inflables!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital