Si estás buscando hacer un alquiler de juegos inflables, mira esto…

09 Jul Si estás buscando hacer un alquiler de juegos inflables, mira esto…

Muchas veces, cuando nos ofrecen un servicio de alquiler de juegos inflables, no tenemos ni idea de si lo que nos están rentando, cumple con la seguridad y calidad necesaria para que no tengamos problemas el día del festejo, cuidando la integridad de los infantes.

Si piensas hacer una renta de juegos, o alquiler de juegos inflables, deberías revisar estos consejos que La Hormiga Play te dará para que no sufras algún imprevisto incómodo cuando rentes tus juegos.

  • ¿Dónde colocarás el inflable?

Deberás tomar en cuenta el lugar en donde organizarás la fiesta. Pues el que sea un lugar grande, chico, interior o exterior va a inferir sobre qué tipo de inflable vas a poder rentar. Los hay de diversas formas y tamaños; castillos, hexágonos, montaña, etc. Por ejemplo; si la fiesta va a ser en un salón, coloca el inflable en un lugar en el que no interfiera con las actividades de los adultos; como la zona de baile o la manera en la que se van a colocar las mesas. Si será en un lugar más cerrado como en la casa (patio) solo toma en cuenta que el lugar sea lo suficientemente grande para poder colocar el inflable que deseas rentar.

  • ¿A qué empresa contratar?

Una vez que sabes en dónde colocar el inflable que vas a rentar, puedes elegir la empresa a la que contratarás.

En cuanto te pongas en contacto con ellos debes especificarles en qué lugar irá colocado el brincolín; especificaciones como el tamaño del lugar, qué tipo de suelo es, si es abierto o cerrado. Toda esta información la necesitan saber ya que si será; por mencionar un ejemplo, en un lugar donde el suelo es tierra y pasto, la empresa necesitará mandar una lona para colocarla debajo del inflable, así si llueve, el lodo que se genera no afectará. Otro ejemplo es respecto a si se va a necesitar algún otro auxiliar; como una extensión para la luz y el tamaño que éste deba tener. Ambos factores y otros más deberán tomarse en cuenta para que no haya ningún percance el día del evento.

 

  • Haz la contratación con anticipación.

Una vez que ya sabes con qué empresa harás la renta de inflables; debes tomar en cuenta que necesitarás tomarte un tiempo de anticipación para el alquiler de juegos inflables, o cualquier otro servicio; pues así como tú hay varias personas que buscan contratar este servicio. Así que, si anticipas unas dos semanas, será más seguro el que obtengas el brincolín del agrado de tu hijo.

Recuerda que en días festivos hay más demanda de estos juegos, así que toma tus precauciones.

 

Alquiler de juegos inflables de la mejor calidad

Si estás buscando rentar inflables de la mejor calidad, y con la seguridad que los pequeños necesitan ¡La Hormiga Play es tu opción! trabajamos con profesionalidad e interés para que tu evento salga como lo deseas. Aparte de la renta de juegos, te ofrecemos otros servicios para fiesta infantil; entre ellos, parrilladas, taquizas, mobiliario, mesa de dulces y más.

Llámanos al 55 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al 55 4989 0660 para que contrates nuestros servicios; o solicites información más detallada de todo lo que tenemos disponible para la fiesta de tu hijo.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital