Alquiler muebles para fiestas infantiles, mesas, sillas y más

29 Mar Alquiler muebles para fiestas infantiles, mesas, sillas y más

Organizar una fiesta infantil no es tarea sencilla, pues se debe elegir entre miles de accesorios para que acompañen el evento. Desde la decoración, la temática, la música y el entretenimiento, hasta las instalaciones en las que se llevará a cabo el evento, además se debe considerar si es necesario alquiler muebles para fiestas infantiles y, por supuesto, una cotización de mobiliario para fiestas.

Muchas personas optan por contratar lugares los cuales ya tienen el equipo adecuado infantil; sin embargo en ocasiones no hay mayor comodidad que hacerlo en nuestro propio hogar o un lugar que nos podamos sentir más cómodos como un jardín o terraza y así poder pasar más horas de diversión con los pequeños.alquiler-muebles-fiestas-infantiles

¡Prueba nuestro servicio de alquiler para fiestas infantiles!

Es importante que los pequeños tengan un lugar adecuado para ellos en el cual puedan convivir, es por eso que no pueden faltar las mesas y sillas para fiestas infantiles diseñadas específicamente para su comodidad.

Cuando los niños se sienten cómodos en un lugar es cuando propician el juego y la aventura; tomando como materia principal su creatividad.

Por eso cuando busques un alquiler muebles para fiestas infantiles, siempre reconoce cuales son las necesidades de los pequeños en el evento; es decir, pueden ocupar el mobiliario para la hora de la comida o también  realizar alguna actividad como manualidades. O solo poder sentare y disfrutar de un rato en compañía de sus amigos.

Con la Hormiga Play, haz que tus fiestas perduren en la memoria de chicos y grandes al elegir la locación de tu preferencia y decorarla gracias al mobiliario o juegos que el alquiler para fiestas infantiles te puede dar.

Para todas esas ocasiones, La Hormiga Play cuenta con diferentes paquetes de mobiliario; que te ayudaran a otorgarles un lugar especial al festejado junto con sus amigos e invitados.

Paquetes mobiliario fiestas infantiles

En la Hormiga Play te ofrecemos distintos paquetes para alquiler muebles para fiestas infantiles; contamos con sillas acojinadas, sillas tipo Tifanny moños de color, mesa tabloide, mesa redondas, sillas de colores, cubre mantel y fundas.

Nuestros paquetes se dividen en:

  • Sencillo : 10 sillas acojinadas con funda blanca,  una mesa tabloide, moños de color y cubre color.
  • Tradicional: 10 sillas acojinadas con funda blanca, Moños de color, 1 Mesa redonda con mantel blanco, Cubre color
  •  Tifanny: 10 sillas Tifanny con funda, Moños de color,1 Mesa redonda con mantel de color, Cubremantel deshilado.
  • Nice: 10 sillas acojinadas con funda, Moños de color, 1 Mesa redonda con mantel de color, Cubremantel deshilado
  • Imperial: 12 sillas Tifanny con funda, Moños de color, 1 Mesa cuadrada con mantel de color, Cubremantel deshilado.

Si deseas una cotizacion de mobiliario para fiestas; puedes contactarnos al  en Distrito Federal (55) 5571 5468 o escribirnos en WhatsApp (55) 4989 0660.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital