Alquiler muebles para fiestas infantiles, mesas, sillas y más

29 Mar Alquiler muebles para fiestas infantiles, mesas, sillas y más

Organizar un fiesta infantil no es tarea sencilla, pues debemos elegir entre miles de accesorios los cuales acompañarán a este evento. Desde la decoración, la temática, la musical, y el entretenimiento, hasta las instalaciones en las que se llevarán a cabo el evento y si es necesario alquiler muebles para fiestas infantiles y por supuesto una cotizacion de mobiliario para fiestas.

Muchas personas optan por contratar lugares los cuales ya tienen el equipo adecuado infantil; sin embargo en ocasiones no hay mayor comodidad que hacerlo en nuestro propio hogar o un lugar que nos podamos sentir más cómodos como un jardín o terraza y así poder pasar más horas de diversión con los pequeños.alquiler-muebles-fiestas-infantiles

Es importante que los pequeños tengan un lugar adecuado para ellos en los cuales puedan convivir; es decir una mesa que pueda estar a su altura o una pequeña sala donde puedan jugar o conversar por un rato.

Cuando los niños se sienten cómodos en un lugar es cuando propician el juego y la aventura; tomando como materia principal su creatividad.

Por eso cuando busques un alquiler muebles para fiestas infantiles, siempre reconoce cuales son las necesidades de los pequeños en el evento; es decir, pueden ocupar el mobiliario para la hora de la comida o también  realizar alguna actividad como manualidades. O solo poder sentare y disfrutar de un rato en compañía de sus amigos.

Para todas esas ocasiones La Hormiga Play cuenta con diferentes paquetes de mobiliario; que te ayudaran a otorgarles un lugar especial al festejado junto con sus amigos e invitados.

Paquetes mobiliario fiestas infantiles

En la Hormiga Play te ofrecemos distintos paquetes para alquiler muebles para fiestas infantiles; contamos con sillas acojinadas, sillas tipo Tifanny moños de color, mesa tabloide, mesa redondas, sillas de colores, cubre mantel y fundas.

Nuestros paquetes se dividen en:

  • Sencillo : 10 sillas acojinadas con funda blanca,  una mesa tabloide, moños de color y cubre color.
  • Tradicional: 10 sillas acojinadas con funda blanca, Moños de color, 1 Mesa redonda con mantel blanco, Cubre color
  •  Tifanny: 10 sillas Tifanny con funda, Moños de color,1 Mesa redonda con mantel de color, Cubremantel deshilado.
  • Nice: 10 sillas acojinadas con funda, Moños de color, 1 Mesa redonda con mantel de color, Cubremantel deshilado
  • Imperial: 12 sillas Tifanny con funda, Moños de color, 1 Mesa cuadrada con mantel de color, Cubremantel deshilado.

Si deseas una cotizacion de mobiliario para fiestas; puedes contactarnos al  en Distrito Federal (55) 5571 5468 o escribirnos en WhatsApp (55) 4989 0660.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital