Si buscas la renta de mobiliario infantil te decimos qué debe incluir

09 Jul Si buscas la renta de mobiliario infantil te decimos qué debe incluir

¿Quieres hacer una renta de mobiliario infantil? Si se acerca el cumpleaños de tu hijo, y estás empezando a planear todo, será mejor que tomes en cuenta ciertas cosas a la hora de hacer la renta de mesas y sillas, juegos infantiles, inflables, o la comida; ya que, algunas veces quienes se dedican a ofrecerte el servicio de estos, no cuentan ampliamente con todo lo que quieres para la fiesta de tu hijo.

El servicio de renta de mobiliario infantil sirve para decorar ambientes, crear living y dar vida a nuevos lugares de reunión, gracias a las mesas, sillas, manteles, sillones; y todo esto dejará el lugar del festejo listo para recibir a los invitados.

A continuación, te mencionamos todo lo que necesitarás para tener una fiesta inolvidable para tu pequeñín.

  • Mesita de dulces: Para recibir a los invitados de la manera más atenta, sean niños o adultos, una de estas mesas será indispensable para que puedan servirse los dulces que quieran, y así pasar una fiesta amena.
  • Alimentos: La comida puede ser desde una parrillada o taquiza hasta un banquete. Siempre habrá varias opciones que puedan ser del gusto de todos los invitados.
  • Mobiliario: El mobiliario que contrates en la fiesta será muy importante para poder crear un ambiente perfecto para el festejado y los invitados. Este servicio suele incluir, mesas, manteles, sillas, arreglos, globos etc. Así puedes organizar la fiesta en el lugar que gustes, aún si no es un salón de fiestas.
  • Animación: Es muy importante tener la presencia de algún presentador, payaso o mago para que los niños se diviertan con el show que este personaje va a realizar. A los niños les encanta ver este tipo de espectáculos.

Ahora que sabes esto, ¿qué esperas para llevar a cabo la fiesta de tu hijo? el rentar estos servicios te van a permitir disfrutar cómodamente de la fiesta de tu pequeñín.

Mobiliario Infantil muy completo con LHP

Con La Hormiga Play encontrarás el servicio de renta de mobiliario infantil y más. Entre nuestros servicios tenemos; renta de futbolitos, inflables, juegos miniatura, carros a escala para niños de entre 2 y 6 años, Bumper Balls; renta de mesas y sillas, servicio de taquizas, parrilladas banquetes, shows, etc.

Como puedes ver nuestros servicios para fiestas infantiles son muy amplios; así que, si quieres más información, detalles, o buscas adquirir uno de nuestros servicios puedes llamarnos al siguiente número: (55) 5571 5468, o mándanos mensaje por WhatsApp al (55) 4989 0660.

¡Te responderemos enseguida!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital