¿Hay situaciones que requieran el alquiler de un trampolín?

31 Ene ¿Hay situaciones que requieran el alquiler de un trampolín?

El alquiler de un trampolín se relaciona principalmente a las grandes fiestas con niños, pero es momento de que las viejas costumbres cambien y los más pequeños tengan la oportunidad de divertirse en cualquier momento desde su hogar. ¿No te parece una gran idea acudir a los servicios para fiestas infantiles y crear un día inolvidable?

Las grandes fiestas se han vuelto pequeñas reuniones y las pequeñas reuniones se han vuelto momentos familiares, sin embargo, esto no tiene porqué detener o cambiar la forma en que los más pequeños se divierten y es por eso que te proponemos una renta de trampolines en CDMX especialmente para tu hogar.

¿Qué es lo que necesitas?

  • ¿Cuentas con un patio o un espacio amplio? Toma medidas para saber qué tipo de inflable puedes contratar.
  • ¿Tus hijos tienen algún personaje favorito? Contamos con varios diseños.
  • ¿Te preocupa la sanitización de los juegos? ¡Nosotros nos encargamos de que cumplan con las más estrictas medidas de higiene!
  • ¿Preocupado por el precio de la renta de trampolines en CDMX? Contamos con una promoción especialmente para ti, ¡pregunta!

Hagamos que la diversión de los más pequeños siga existiendo y cobrando vida dentro de tu hogar con el alquiler de un trampolín para que pasen horas de entretenimiento mientras brincan y brincan junto a ti. ¡Conoce todos nuestros paquetes!

Ten la mejor fiesta con La Hormiga Play

Te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta de tus niños con el alquiler de un trampolín para fiestas infantiles pensados específicamente para facilitarte la organización y hacer que tus niños pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado, contamos con renta de inflables, renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Sé el mejor organizador de reuniones en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660 para saber sobre el alquiler de un trampolín.

¡La Hormiga Play está aquí para hacer de tu fiesta increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital