8 ideas que te ayudarán a planear una fiesta de graduación de primaria

16 Ago 8 ideas que te ayudarán a planear una fiesta de graduación de primaria

Terminar la primaria es un gran logro que se debe de festejar a lo grande, por lo que La Hormiga Play te da algunas ideas sobre la planeación de una fiesta de graduación de primaria, ¿conoces estos pequeños secretos que harán de tu evento algo inmemorable? Descúbrelos a continuación y comienza a planear el evento de tus pequeños.

      1. Planeación

La mayoría de estos eventos se organizan de manera grupal, por lo que es considerable que todos los padres se pongan de acuerdo al momento de ver el presupuesto, recuerdos, renta de juegos infantiles, espacio y todo lo que se les ocurra. Recuerda que esta celebración es para agradecer y felicitar la terminación de los estudios de los pequeños, así que es fundamental que ellos sean el centro de atención de toda la fiesta.

      2. Invitaciones

Escoge el diseño de las invitaciones conforme al evento que se va a celebrar, los bocetos más comunes con birretes y diplomas, así que selecciona el que más te guste y recuerda incluir la hora y lugar de recepción junto con los datos de la misa de agradecimiento si es que se llevará a cabo.

      3. Decoración

Globos, estrellas, series de navidad… Utiliza todo lo que se te ocurra para adornar el espacio donde se va a festejar la graduación de los niños, los colores más usados para estas celebraciones son las combinaciones de negro y dorado o azul y plata.

      4. Comida

Revisa si alguno de los niños o de los invitados tienen alergias o restricciones alimenticias al momento de elegir los platillos del menú, además se puede incluir un menú infantil para que los chicos coman adecuadamente.

      5. Bocadillos

Como preliminar a la comida se puede agregar una mesa de bocadillos, en donde haya dulces, fruta, brownies, cupcakes, galletas, botanas, etc., por si alguien tiene hambre al momento de llegar al evento pueda calmar su estómago por un momento.

      6. Entrega de diplomas

Realiza una ceremonia de entrega de diplomas, es una forma de premiar los logros de los pequeños; podrías hacer que el mejor de la clase dé un discurso, igual que en las películas y series que ven los chicos.

      7. Recuerdos

Ya sean recuerdos para los niños o para los padres e invitados, recuerda que deben de hacer alusión al evento que se está celebrando, además de agregar la fecha del evento, la generación que se gradúa y la escuela de la que salen.

       8. Fotos para recordar

Actualmente, el mundo de las redes sociales ha empezado a formar parte de la vida de las personas, por lo que sería fenomenal tener un espacio en el cual los graduados y sus invitados puedan tomarse fotos y videos para subirlas a Facebook, Instagram o TikTok.

¡Listo! Ya tienes todos los puntos para que la fiesta de graduación de primaria sea todo un éxito. Revisa todas estas ideas y descubre cómo añadirlas a tu celebración para que los niños, los papás y todos los invitados la disfruten al mil.

 

La Hormiga Play tiene los mejores consejos para tus fiestas

Sigue leyendo los contenidos de La Hormiga Play y descubre nuevas ideas para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las mejores junto con ideas para la fiesta de graduación de primaria. También encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con los más pequeños. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio en renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, inflables en renta y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.ehowenespanol.com/ideas-de-una-fiesta-de-graduacion-para-la-primaria_13126860/
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital