La hormiga Play

¿Cómo hacer una fiesta temática de Cars?

Publicado

¿A tu pequeño le encantan las películas de Cars y te gustaría hacerle su próxima fiesta con esta temática? Entonces llegaste al sitio correcto, pues descubrirás todo lo que necesitas para festejar su cumpleaños basado en este magnífico mundo de Disney. ¡Sigue leyendo!

Conoce los puntos clave de la saga Cars

 

Estas películas se centran en las carreras profesionales de carros, teniendo al Rayo McQueen como protagonista, él atraviesa por muchos cambios, ya que empieza como novato y termina como un corredor con muchos campeonatos ganados. A su vida se unen personajes muy interesantes, por ejemplo, Doc Hudson, Sally, Mate, Luigi, Ramone y muchos más.

 

Acelera al éxito y crea una fiesta de cumpleaños de primera con estos consejos

 

  1. Invitaciones: ya sea que uses invitaciones con forma de carro o que coloques las fotos de los personajes, no olvides incluir la información base, como nombre del festejado, lugar y hora.
  2. Decoraciones: emplea los colores de los personajes y destaca los pertenecientes al favorito de tu niño, además puedes usar imágenes de Radiador Springs, neumáticos, banderas de carreras y pancartas.
  3. Ambientación: el espacio lo es todo, por eso es bueno considerar en dónde lo vas a hacer, puedes hacerlo en tu casa o contratar un salón y crear una pista de carreras en el suelo con cinta adhesiva.
  4. Disfraces: anima a tu pequeño y sus invitados a que se disfracen de acuerdo a la temática o contrata a un pintacaritas.
  5. Juegos: puedes organizar una carrera de obstáculos con decoración de Radiador Springs o contratar un juego con esta temática, como un inflable de Cars o carritos chocones.
  6. Comida y bebida: ya sea que contrates un servicio de comida o que tú la hagas, puedes darle tu toque al poner letreros divertidos, como la leyenda de “gasolina” en las bebidas. Además, si es posible compra un pastel personalizado.
  7. Recuerdos: prepara bolsas de dulces con forma de auto o que tengan la imagen de Cars, por otro lado, también puedes dar pequeños juguetes de los personajes de la saga.

 

¡Listo! Ahora conoces todo lo que necesitas para crear una fiesta infantil con temática de Cars y darle el mejor cumpleaños a tu pequeño, solo te queda averiguar dónde rentar juegos para que todos se diviertan.

 

Festéjale su cumple a lo grande junto a La Hormiga Play

Esta empresa, dedicada a las fiestas infantiles, tiene todo tipo de servicios para que el cumpleañero y sus invitados se puedan divertir, pues al ser una empresa fundada por padres, tienes la seguridad de que te brinda lo mejor para tu niño. Dentro de sus servicios puedes encontrar:

  1. Renta de mobiliario.
  2. Animación para fiestas infantiles.
  3. Servicio de taquizas, parrilladas, banquetes y alimentos.
  4. Alquiler de juegos mecánicos.
  5. Renta de inflables y juegos infantiles, ¿sabía que incluso cuentan con la renta de inflables de Cars en la CDMX?

 

Con La Hormiga Play puedes explorar su blog y encontrar información de valor, por ejemplo, ideas para fiestas de bebés. Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.

¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.lahormigaplay.com/renta-inflables-cars-df/
  2. https://www.youtube.com/watch?v=tOOO5hA0_c8

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde rentar futbolitos en Coyoacán?

placeholder-la-hormiga-play

Inflable de Elmo en CDMX

placeholder-la-hormiga-play

Renta de inflables Rayo McQueen en Guadalajara

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo hacer la mejor fiesta de cumpleaños en la piscina para niños?