Ideas económicas de arreglos para fiestas infantiles

29 Nov Ideas económicas de arreglos para fiestas infantiles

¿Buscas arreglos para fiestas infantiles? Quédate aquí porque La Hormiga Play te trae 8 ideas creativas y económicas para que el cumpleaños de tu hijo luzca increíble. 

Ideas creativas de arreglos para fiestas infantiles

Botellas coloridas. Esta opción es muy fácil de hacer. Necesitarás paletas de caramelo grandes, una botella o envase de vidrio, dulces (gomitas, chocolates, caramelos) triángulos y bolitas de papel chino. Comienza por añadir los dulces hasta la mitad del envase, pega alrededor de la boca del envase los triángulos y bolitas de papel. Por último, pon 2 paletas de caramelo dentro de la botella. 

Globos aerostáticos. Utiliza macetas de plástico pintadas, coloca dentro unicel o una esponja. Pega 4 popotes o palitos en el globo y colócalos en la base. Decora con imágenes de la temática o el número de años que cumple tu hijo. Añade dulces dentro de la maceta. 

Globos mágicos: Una forma de sorprender a tus invitados es con una decoración flotante. Necesitas una caja pequeña, un peluche como un elefante, oso o al que tu niño le agrade, globos y pedazos de lazos. Infla los globos con helio, amarra a los extremos el pedazo de lazo, y amárralo o pégalo al peluche. Por último, acomódalo en la caja. 

Globos con tul. Infla un globo grande del color de tu preferencia y acomódalo en una base para globo.  Añade una capa de tul del color elegido para tu temática y amarra con listón. Termina agregándole una maceta pintada y rellena con dulces. Este arreglo se verá muy elegante.

Aros ula ula. Una manera de innovar los arreglos es con los aros ula ula. Para ello, necesitas globos pequeños de los colores de tu elección, un aro pequeño y una base o caja pintada. Pega el aro a la base y añade los globos inflados alrededor del aro. Pon un poco de diamantina para darle brillo y añade un moño pequeño. 

Macetero de brochetas. Puedes considerar crear diferentes brochetas de dulces, bombones de chocolates e incluso de fruta. Para darles un toque original, colócalos en una base adornada con tul o papel china. 

Todas estas decoraciones infantiles para niños permitirán que tu fiesta luzca increíble y muy original. Además, son buenas alternativas para ahorrar dinero. No lo pienses más y comienza a optar por una de estas increíbles ideas. 

¿Quieres una fiesta infantil original e increíble? Llama a La Hormiga Play

Además de estas increíbles ideas de arreglos para fiestas infantiles para que tu fiesta infantil sea un total éxito, considera contratar los servicios de mobiliario que La Hormiga Play ofrece para ti.

Brindamos la oportunidad de alegrar el momento de tu pequeño con diversos shows de magia, de superhéroes, mini batucadas, payasos y más. Además, contamos con servicio de animación, juegos mecánicos, inflables renta, servicio de banquete, parrilladas y taquizas para que tu fiesta sea un momento inolvidable. 

Sé el mejor organizando fiestas. Contáctanos al teléfono (55) 55715468 o escríbenos vía WhatsApp (55) 4989 0660 y pregunta por nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF

Todo lo necesario para que tu fiesta sea un éxito, está en La Hormiga Play

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital