Arreglos de mesa de Blanca Nieves para fiestas infantiles

28 Dic Arreglos de mesa de Blanca Nieves para fiestas infantiles

Una de las principales temáticas a las que más recurren las pequeñas del hogar para sus cumpleaños son las princesas, siendo Blanca Nieves la más elegida por su ternura y belleza. Sin embargo, parece ser un poco complicado decorar acerca de esta princesa. Pero, no te preocupes, aquí encontrarás diferentes y muy fáciles ideas de arreglos de mesa de Blanca Nieves para fiestas infantiles

Ideas para fiesta de Blanca Nieves

Canasto rústico

Si la fiesta de tu pequeña está muy relacionada con la clásica película, seguramente te encantará. Solo necesitas contar con un canasto, papel chino o algún color que contraste, dulces de diferentes sabores y manzanas rojas. Puedes colocar un espejo pequeño en medio de las manzanas o una imagen de la princesa. 

Floreros

Blanca Nieves le encantaba cuidar del bosque, puedes realizar un ramo de flores con una imagen de ella. Para crearlo utiliza papel de color amarillo, azul o rojo, un moño, una base de vidrio y la imagen de la princesa. Puedes implementar un letrero con el nombre de tu pequeña y la fecha de su cumpleaños.

Galletas y cake pops

Esta creativa idea solo requiere de una base cuadrada de madera, esponja, galletas decoradas en forma de tiara, manzanas, flores rojas y amarillas largas. Las galletas y los cake pops los colocas en la esponja de manera que se vea estético. 

Manzana especial

Esta opción es para una fiesta infantil pequeña. Necesitas vasos de cristal largos, manzanas de chamoy, papel chino (para hacer rosas), imágenes de Blanca Nieves y fomi brillante (para hacer la inicial del nombre de tu pequeña en grande. Coloca la manzana en el centro del vaso, con palito de madera con la imagen de la princesa y la inicial de fomi la pegas por fuera. Por último, decora  alrededor del vaso con las rosas. 

Arreglos de mesa, mobiliario, espectáculos y más con La Hormiga Play

Además de estas increíbles ideas de arreglos para fiestas infantiles para que tu fiesta infantil sea un total éxito, considera contratar los servicios de mobiliario que La Hormiga Play ofrece para ti.

Brindamos la oportunidad de alegrar el momento de tu pequeño con diversos shows de magia, de superhéroes, mini batucadas, payasos y más. Además, contamos con servicio de animación, juegos mecánicos, inflables, brincolines en renta, servicio de banquete, parrilladas y taquizas para que tu fiesta sea un momento inolvidable. 

Sé el mejor organizando fiestas. Contáctanos al teléfono (55) 55715468 o escríbenos vía WhatsApp (55) 4989 0660 y pregunta por nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF. 

Todo lo necesario para que tu fiesta sea un éxito, está en La Hormiga Play

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital