Te mostramos opciones de inflables en renta de La Hormiga Play

01 Jun Te mostramos opciones de inflables en renta de La Hormiga Play

Las opciones de inflables en renta de La Hormiga Play  es la mejor propuesta para que no dejes pasar esos días especiales por culpa de la cuarentena, organiza un día lleno de locura y aventura con las actividades que hacen feliz a un niño en casa.

Cuando los niños son muy activos las actividades que hacen feliz a un niño en casa se identifican fácilmente con la personalidad y gustos que tienen los pequeños, algunos por ejemplo: son más ágiles para correr y brincar, otros juegan y se divierten más en compañía de otros niños, por otra parte se encuentran los que juegan de modo individual. Al reconocer todos estos puntos es más fácil pensar en opciones de inflables en renta de La Hormiga Play, no solo los niños pasarán un rato de diversión sino a demás un momento de recreativo en familia.

La Hormiga Play cuenta con más de 28 modelos en catálogo. A continuación te mencionamos algunos como: Inflables con resbaladilla, inflables diseñados con alguna temática o personaje, inflables con alberca de pelotas. Si quieres saber más opciones de inflables en renta en La Hormiga Play te mostramos el catálogo completo en donde vienen las especificaciones de cada modelo para que elijas el que más se acomode a tu espacio y al gusto de los pequeñines

¡La Hormiga Play, crece, diviértete y  aprende!

Aunque las grandes reuniones tengan que postergarse, no tiene por qué ser una razón para dejar de crear momentos inolvidables con los más pequeños. La Hormiga Play es tu apoyo en el entretenimiento de los chiquitines de la casa, pensamos que también merecen una experiencia diseñada exclusivamente para ellos.

Es importante mencionar que parte de nuestro protocolo de entrega y cuidado es seguir todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente. ¿Qué les quieres regalar hoy? Elige paquetes para fiestas infantiles y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos! Despídete de la rutina y descubre qué actividades hacer con niños en casa: contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

¿Ya conoces las opciones de inflables en renta de La Hormiga Play? ¡No esperes más!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital