Actividades, comida, juegos y brincolines para fiesta infantil.

09 Jul Actividades, comida, juegos y brincolines para fiesta infantil.

¿Se está aproximando el cumpleaños de tu hijo? ¿Quieres empezar a preparar todo, para que disfrute mucho de ese día especial? ¡Puedes hacer que sea así! Podrías rentar brincolines para fiesta infantil y másSolo debes seleccionar bien, qué tipo de comida, juegos o actividades organizarás.

A continuación, te daremos las ideas que necesitas para llevar a cabo el cumpleaños perfecto para tu hijo.

  • Temática de la fiesta. Si ya tienes alguna idea de los gustos de tu hijo, adelante, puedes seleccionar alguno; en caso de no ser así, los clásicos que no te van a fallar, son con temática de princesas, o superhéroes. ¿La fiesta es para un bebé? puedes elegir un motivo, como una nube, corazones, un conejo o la luna. Una vez hecho esto, podrás elegir el pastel, o la piñata.
  • Escoge los colores. Supongamos que te has decidido por alguna princesa de Disney, lo siguiente es elegir 3 de los colores que más predominan en ella; por ejemplo, si es Blanca Nieves, los tres colores predominantes son, el rojo, azul y amarillo.  Así podrás decorar las mesas, los arreglos, etc.
  • Lista de invitados. Tienes varias alternativas para poder hacer estas invitaciones. Ya sea que las compres hechas, que las mandes a hacer, o tu mismo imprimas algunas platillas de internet. Después las podrás repartir junto con tu hijo.
  • Comida. La opción más recomendable es un buffet con comida muy diferente, pero que tanto a los niños como a los adultos les guste. Para ello, sin más complicaciones, podrías contratar un servicio de banquete, taquiza o parrillada. Así, no tendrás que preocuparte y disfrutarás mejor a tu hijo.
  • Juegos. Puedes organizar diferentes juegos para que tu hijo y sus amigos sean partícipes en todo momento. Entre ellos están, el juego de las sillas, atrapadas, escondidillas, encantados, o teléfono descompuesto. También, puedes contratar un servicio de renta de juegos para fiestas infantiles.

Como puedes darte cuenta, es muy importante empezar seleccionando la temática; de ahí puedes elegir los arreglos, el pastel, los brincolines para fiesta infantil, su piñata, y todo lo necesario para llevar a cabo el festejo de tu pequeñín. 

Recuerda que, para hacer una renta de brincolines en CDMX, o cualquier otro servicio que necesites, debes llamar con anticipación, así no andarás a las prisas y podrás disfrutar de ese día especial.

 

Renta los mejores brincolines para fiesta infantil

Sabemos lo importante que es para ti regalarle a tu hijo momentos especiales. Y qué mejor que en una ocasión única como un cumpleaños o un festejo que podría darle un día inolvidable.

Si estás buscando que tu hijo disfrute mucho, en compañía de su familia y amigos; en La Hormiga Play queremos ayudarte a hacer posible una fiesta asombrosa para tu hijo. Llevamos hasta tu casa nuestro servicio de renta de brincolines en CDMX, juegos infantiles, juegos seguros para bebés, mobiliario, y hasta la comida de los invitados. Todo esto con la calidad que se merecen tus invitados, el festejado y tú.

Para alquilar nuestros, juegos, taquizas, parrilladas, mesitas de dulces, banquetes, mobiliario o brincolines para fiesta infantil, no dudes en contactarnos ahora mismo. Recuerda que, para brindarte un mejor servicio, llamarnos con anticipación a la fecha del festejo será ideal; nuestro número para llamadas es (55) 5571 5468 o puedes escribirnos vía WhatsApp al (55) 4989 0660.

¡Te responderemos enseguida!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital