La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Brincolines temáticos, y más ideas para estas vacaciones.

Publicado

¡No te aburras estas vacaciones! Sal, diviértete con tus hijos; que salten horas y horas en brincolines temáticos, disfruten de una caminata por la orilla de un lago, juegen futbol, vuelen una cometa y más. Traemos para ti, actividades que te ayudaran a pasar unas vacaciones en dónde tus hijos puedan salir de la rutina junto contigo.
Actualmente, la tecnología juega un papel muy activo en nuestras vidas; esto está cambiando la manera en que los niños se divierten, y conviven. Por ello esperamos que puedas realizar estas actividades con tus hijos para promover la comunicación familiar, y con sus amigos.  

  • Visita al zoológico. En el estado de México, y CDMX, hay varios zoológicos con distintos animales que a tus hijos sorprenderán. En la ciudad tienes al Zoológico de Chapultepec, Zoológico Los Coyotes y Zoológico San Juan de Aragón. Y en el estado tienes el Zoológico de Zacango y El Nido Aviario.
  • Guerra de globos. En esta temporada el calor suele ser un tanto insoportable. Si quieres que tu hijo o hijos se refresquen y jueguen mucho, llena globos con agua y arma una guerra de globos, puedes reunir a sus amigos y estarán pasando un rato muy entretenido y refrescándose.
  • Admira la naturaleza. En la ciudad de México hay varios lagos a los que pueden ir tu y tus hijos para pasar un rato tranquilo. Puedes dar alimento a los patos, y te aseguramos que los pequeñines se asombrarán. En la ciudad tenemos al lago de Chapultepec, lago artificial en parque México, o el lago que se encuentra en ciudad deportiva magdalena Mixhuca.
  • Renta inflables: Si quieres algo más grande para ellos, y que pasen horas de diversión saltando con todos su amigos y primos, puedes rentar estos inflables y hasta de sus personajes favoritos, como brincolin Star Wars, lego, Cars, Frozen y hasta personalizado.
  • Vuela un papalote. Enseñar a tus hijos a volar un papalote no es una tarea fácil, y este tipo de actividades son inolvidables para ellos, así que se va a crear un vínculo muy fuerte entre ustedes.

¡¿Qué estás esperando para divertir a los pequeñines?! Contrata brincolines temáticos, o sal con ellos a ver muchos animales; sabemos que tus hijos estarán muy agradecidos. La convivencia que tengas con ellos los primeros años de vida, es muy importante, pues de ahí se formará la relación que tendrás con ellos en un futuro.

Amplia variedad de Servicios para fiesta infantil.

¿Estás buscando un servicio de renta de inflables?

¡No te preocupes! La Hormiga Play te va a ayudar en todo lo que necesites para la fiesta de tu hijo. Contamos con diferentes servicios para ambientar y animar la fiesta lo mejor posible. Sea un parque, un salón de fiestas, o en la misma casa, nosotros estaremos ahí para que los niños pasen un día de juegos inolvidable.

Contamos con brincolines temáticos, como puede ser brincolin star wars, frozen, lego, personalizados; así como futbolitos, mesa de dulces, comida para el evento, bumper balls y más.

Si estas interesado en contratar nuestros servicios; o requieres de más información, puedes llamarnos a los siguientes números: (55) 5571 5468, o al (55) 4989 0660. Te responderemos enseguida.

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Organiza los mejores eventos con una renta de mobiliario para fiestas

placeholder-la-hormiga-play

Cómo tomar ventaja de la renta de inflables df economicos

fiesta-tematica-mexicana-para-niño

¿Cómo hacer una fiesta tematica mexicana para niño?

renta-de-inflables-de-frozen-df

Fiestas mágicas y divertidas con la renta de inflables de frozen df