Descubre cómo celebrar un cumpleaños en cuarentena para niños

07 Ago Descubre cómo celebrar un cumpleaños en cuarentena para niños

Nuestros hijos llevan esperando su cumpleaños la mayor parte del año, pues es una fecha única, divertida y donde puede pedir lo que más disfrute. Ellos esperan que sea un día diferente al resto; pero, llegó el 2020 y el confinamiento por el contagio del coronavirus. ¿Cómo celebrar un cumpleaños en cuarentena para niños? ¡No tiene por qué ser un día aburrido! Con estas ideas podrás hacer que tu hijo disfrute mucho de su cumpleaños.

  • Desayuno especial. Al ser un día especial, escoge un platillo que sea diferente a lo que desayunan a diario. Muchas empresas entregan a domicilio, así que puedes pedirle algo, o puedes prepararlo tú. Y para hacerlo aún mejor, ¡lleva el desayuno a la cama de tu hijo!
  • Decoración casera. Consigue materiales con los que puedas hacer un letrero grande que lleve el nombre de tu hijo, posteriormente pégalo en alguna parte de la casa; si tienes oportunidad de conseguir globos, colócalos alrededor de las paredes y consigue vasos desechables que puedas decorar con algunos dibujos, papel china y diamantina; solo cuida que no queden cerca de la boquilla del vaso.
  • Pedir regalos online. En esta cuarentena nos hemos hecho fans de las compras en línea. Incluso a nosotros nos da mucha emoción recibir un nuevo artículo que viene desde una paquetería. Entonces anticipémonos y pidamos el regalo de nuestro hijo por algún servicio como Amazon o Mercado Libre. De igual forma puedes regalarle una suscripción a alguna plataforma de streaming que no tenga y tal vez quiera.
  • Comida. ¡Haz su comida favorita! Incluso pueden prepararla juntos, de esta manera tu hijo podrá aprender a cocinar, y harás su platillo favorito con mucho amor.
  • Invita a sus primos. No se puede hacer reuniones numerosas, pero, si queremos que nuestros hijos se diviertan más podemos invitar a sus primos, pues al ser familia, sabemos cuánto se cuidan.
  • Actividades online. Las videollamadas son una excelente opción para comunicarnos con amistades y familiares. Hay numerosos juegos en internet que funcionarán para pasar una tarde increíble y divertida. También puedes encontrar museos online muy interesantes, ¡visítalos!
  • Renta de brincolines. Si quieres agregarle el toque especial a la fiesta, contrata un brincolin, incluso si no hay invitados, tu hijo pasará una tarde muy divertida, quién no quiso un brincolin para uno solo.

Con estos consejos sobre cómo celebrar un cumpleaños en cuarentena para niños seguro que pasarán un día fabuloso sin salir de casa.

Haz una fiesta increíble con La Hormiga Play

Te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta infantil de tus hijos; contamos con el mejor equipo para sacarle sonrisas a todos y hacerlos pasar un rato inigualable. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones por COVID-19 y desinfectamos nuestro equipo de trabajo.

Aparte de tener un servicio muy completo de mobiliario para fiesta infantil, también ofrecemos  banquetes, batucadas infantiles, renta de brincolines, renta de Little Tikes y juegos para bebés. ¡No necesitas salir de casa!

Si necesitas ayuda para organizar un cumpleaños en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660. Con gusto te atenderemos y te ofreceremos nuestros paquetes únicos.

¿Cómo celebrar un cumpleaños en cuarentena para niños?

¡La Hormiga Play está aquí para hacerte pasar una fiesta increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital