La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Descubre cómo todo sobre decoración con globos para fiestas infantiles

Publicado

La globoflexia es todo un arte que tiene su origen de las manos de los artistas circenses, este oficio ha pasado de generación en generación hasta nuestros días y es muy probable que tú hayas visto arreglos usando globos de diferentes formas, tamaños y colores.
Actualmente, el mercado ofrece globos para cualquier evento que te imagines y La Hormiga Play no es la excepción. Sigue leyendo y descubre todas las posibilidades de la decoración con globos para fiestas infantiles. 

Antes que nada si estás pensando en decorar tu fiesta con globos, comprueba el espacio que dispones para elegir el tamaño adecuado para tu decoración y explora las siguientes opciones.

Globos en forma de arco

Esta opción es óptima para entradas y espacios exteriores. Al emplear patrones de cuatro a seis globos unidos a una base en forma de arco o circular se pueden lograr entradas muy llamativas.

Globos en pilar

Se pueden utilizar para envolver un pilar o en forma vertical con patrones de cuatro, con esta opción puedes agregar globos de diferentes tamaños.

Globos en forma de carrusel

Es una idea muy original de decoración con globos para fiestas infantiles. Se usa un pilar con tres bases: una vertical y dos circulares en los extremos, para completarlo se atan listones de colores en la circunferencia con figuras de ponis. 

Cadena de globos

Si tu espacio es pequeño, aprovecha el techo para colgar cadenas de globos. Para las cadenas se emplean globos alargados en forma de trenza.

 

Haz sorprendentes decoraciones con globos 

¿Qué colores elegir?

Para elegir entre todo el abanico de colores puedes guiarte con el círculo cromático.

  • Colores complementarios: Los colores complementarios se encuentran en extremos opuestos del círculo, por ejemplo: amarillo y morado
  • Colores análogos: Estos colores están juntos en el círculo como el verde y el azul.
  • Colores monótonos: Esta paleta de color se caracteriza por tener el mismo color solo que en diferentes tonos.
  • Tríada: Como su nombre lo dice, se compone de tres colores indicados por las puntas de un triángulo, por ejemplo: morado, verde y naranja.

 

¿Qué material de globos es el mejor?

Eso dependerá de la temática o el gusto de tu festejado. Aquí puedes ver algunas ideas para elegir los colores de tu decoración con globos para fiestas infantiles. 

En una fiesta de astronautas, los globos metálicos son tu mejor aliado, ya que pueden adecuarse a los colores del espacio exterior, como globos en forma de estrella dorada.

Si tu fiesta es un bautizo o comunión, puedes usar globos mates en color blanco y complementarlo con otro color de tu elección.

En una fiesta de superhéroes, puedes usar globos impresos, también recuerda comprobar los colores del personaje, por ejemplo: El capitán América utiliza los colores rojo, azul y blanco, por otro lado, Shazam utiliza rojo, amarillo y blanco.

En una fiesta para niñas puedes elegir globos transparentes con colores pastel o globos de látex con estampados de lunares o tipo marble.

Si tu fiesta es de cumpleaños, la mejor opción es usar globos en forma de número y letras para dar el mensaje de feliz cumpleaños. 

Cómo te darás cuenta hay una gran cantidad de posibilidades en la decoración con globos para fiestas infantiles con La Hormiga Play puedes hacer que tu fiesta sea sensacional. Y si te quedaste con ganas de más, descubre todos los servicios que se ofrecen en La Hormiga Play.

 

La Hormiga Play te lleva a domicilio cualquiera de estos servicios.

Llama al teléfono (55) 5571 5968 o escribe al WhatsApp (55) 4989 0660

Para seguridad de todos contra COVID-19 se desinfectan los equipos constantemente.

 

 
Fuentes consultadas:

  1. https://www.tiktok.com/search?q=decoracion%20con%20globos&t=1679619340203

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Pasteles de fondant y por qué escogerlos para la próxima fiesta de tu hijo

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué dar como recuerdo en una fiesta infantil?

placeholder-la-hormiga-play

¿Sabías que existen reglas para subirse a un brincolín? ¡Conócelas!

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué personajes están de moda para fiestas infantiles? ¡Descúbrelo!