🦖 Descubre cómo hacer la mejor decoración de dinosaurios para una fiesta infantil 🦕

19 Sep 🦖 Descubre cómo hacer la mejor decoración de dinosaurios para una fiesta infantil 🦕

Tu pequeño es fanático de los dinosaurios y estás planeando hacerle su fiesta con este tema de decoración. ¡Has llegado al sitio correcto, ya que conocerás las mejores ideas de decoración de dinosaurios para la celebración de tu pequeño y que esta sea inolvidable con sus animales favoritos!

      1. Elige los colores

Aquellos que más recuerdan a la era de los dinosaurios son los tonos verdes y algunos amarillos como el tono mostaza, por lo que procura tener globos, serpentina, banderines y todo lo que se te ocurra en estos colores para que tu pequeño y sus invitados se diviertan en un ambiente que le recuerde a estos animales.

      2. Pon dibujos de los dinosaurios favoritos de tu hijo

Agrega dibujos grandes de cartón de los dinosaurios favoritos de tu hijo para que así se pueda tomar fotos, jugar y divertirse con estos accesorios.

       3. Qué la mesa de dulces también sea dinofantástica

Escoge dulces que vayan con la temática de los dinosaurios, normalmente son colores verdes y amarillos y se pueden llegar a agregar algunos naranjas o azules, ya que son los principales colores referentes de estos animales, incluso puedes encargar unos cupcakes o galletas que tengan imágenes de dinosaurios.

      4. Contrata una animación de dinosaurios

Ya sea un show o juegos como un brincolín, lo importante es que se refiera a los dinosaurios para que así tu pequeño y sus invitados se diviertan, jueguen y se sientan en un mundo lleno de estos fantásticos seres.

      5. Crea un hermoso espacio para fotos

Coloca espacio con paisaje y decoración que recuerde a la era de los dinosaurios para que así tu pequeño se tome fotos contigo, sus amigos o cualquier otra persona; de esta manera esta hermosa fiesta siempre la podrá recordar.

¿Te gustaron estos consejos sobre la decoración de dinosaurios para una fiesta infantil? Ve cuáles puedes implementar en la celebración de tu pequeño y ¡haz que ese sea día sea dinofantástico para tu pequeño y sus invitados!

 

La Hormiga Play tiene los mejores consejos para tus fiestas

Sigue leyendo los contenidos de La Hormiga Play y descubre nuevas ideas para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las mejores junto con los mejores paquetes para fiestas infantiles. También encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con los más pequeños. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio en renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=brlde9RDXoA
  2. https://www.youtube.com/watch?v=3yaHOCyAY8k
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital